Aprender y Mejorar su Ingreso

Triunfo de Bogotá en la Final Femenina de Fútbol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La selección Bogotá superó 2 a 1 a su similar del Valle en el encuentro inaugural de la fase final del Campeonato Nacional Femenino de fútbol. Las anotaciones bogotanas fueron obra de Yoreli Rincón y Liana Salazar.

El seleccionado de Bogotá le ganó a un rival favorito al título como es Valle. Vallecaucanas y bogotanas jugaron un típico partido de finales, en donde no se puede perder. Las capitalinas se mostraron más ofensivas y con mejor toque de balón, mientras las niñas del valle esperaron en su campo y contra atacaron mediante el pelotazo.

El partido resultó agradable para los aficionados que se hicieron presentes en la tribuna del bonito estadio de Barbosa departamento de Antioquia, el cual posee una cancha sintética con medidas de 110 metros de largo por 70 de ancho.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Yoreli Rincón sobre el minuto 17 de la etapa inicial en cobro de tiro libre de aproximadamente unos 35 metros. En el segundo tiempo Melisa Cepeda, consigue el empate para Valle sobre el minuto 43 con un disparo de fuera del área que sorprendió a Paula Forero. Un minuto después Liana Salazar logró capitalizar dentro del área con un fuerte disparo la segunda y definitiva anotación para Bogotá.

La selección de la capital del país formó así: Paula Forero; Laura Cajamarca, Katherine Vega, Paola Bayona; Viverly Erazo, María Alejandra Martínez, Laura Catalina López, Liana Salazar; Yoreli Rincón; María Fernanda González y Lizeth Moreno.

El equipo bogotano es dirigido por Didier Luna, quién ahora debe preparar el partido ante la selección de Bolívar, próximo rival de las bogotanas y que viene de perder con las anfitrionas (Antioquia). Ayer a segunda hora la selección del Tolima cayó 1-2 con Santander, mientras que Antioquia superó 2-1 a Bolívar en el juego que cerró la primera fecha.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, noviembre 30, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Triunfo de Bogotá en la Final Femenina de Fútbol”

  1. Tweets that mention Triunfo de Bogotá en fútbol femenino -- Topsy.com on noviembre 30th, 2010 at 11:54 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/triunfo-de-bogota-en-la-final-femenina-de-futbol/ #noticias #bogotá […]

  2. annie on marzo 8th, 2011 at 2:35 pm

    oye tu me podrias informar en bogota dond puedo pertenecer aun grupo de futbol o futsal femenino..?

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá