Aprender y Mejorar su Ingreso

62.500 colombianos podrán recibir formación titulada totalmente gratuita

Es una invitación para los interesados en formarse en uno de los 340 programas que ofrece el SENA para el tercer trimestre del año, pueden consultar la oferta que se encuentra publicada en la página de la institución en el banner ‘Programas de Formación’. Las inscripciones serán únicamente los días miércoles 1° y jueves 2 de junio.

De los nuevos aprendices que se vincularán al SENA en esta convocatoria, 26.848 lo harán en la modalidad de tecnólogos, 20.414 como técnicos, 5.735 en especializaciones técnicas, 6.847 en especializaciones tecnológicas y 2.656 en otros niveles.

Se recibirán inscripciones desde las 00:00 horas del miércoles 1° de junio hasta las 11:55 p.m. del jueves 2, a través de la página web institucional o del Contact Center en los teléfonos 592 55 55 en Bogotá y 01 8000 910 270 para el resto del país, entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m. de ambos días.

Una vez inscritos, los aspirantes deben consultar permanentemente la página Web del SENA para continuar con el proceso de selección que, entre otros, incluye pruebas virtuales.

Entre los programas de formación que se ofrecen en esta convocatoria, orientados a atender los requerimientos de los sectores productivos y de las regiones, están: construcción, comercio electrónico, instalaciones eléctricas residenciales, desarrollo de videojuegos, administración de empresas agropecuarias, mesa y bar, imágenes diagnósticas, mantenimiento de sistemas de refrigeración y calefacción, cocina, administración del ensamble y mantenimiento de computadores y redes, gastronomía, preservación de recursos naturales, salud pública, manejo de posadas turísticas, mecánica rural, sistemas, formulación de proyectos, análisis de los sistemas de información, contabilidad y finanzas, enfermería, gestión empresarial y salud ocupacional.

Es importante recordar que tanto las inscripciones como la formación profesional que ofrece el SENA son totalmente gratuitas y no requieren intermediarios.

SI USTED QUIERE QUE LE INFORMAMOS CUANDO HAY NUEVOS DATOS SOBRE CURSOS DEL SENA FAVOR ENTRAR SUS DATOS Y SERÁ INFORMADO POR CORREO ELECTRONICO.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Búsquedas Relacionadas en Internet

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Mayo 26, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “62.500 colombianos podrán recibir formación titulada totalmente gratuita”

  1. MAGDALENA ACOSTA on Octubre 15th, 2011 at 3:58 pm

    BUENAS TARDES LES AGRADEZCO SI ME INFORMAN LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS CURSOS GRACIAS

  2. Luz Mery Ocasion Rojas on Abril 8th, 2013 at 10:39 pm

    podrian darme informacion de cursos de atencion integral a la primera infancia curso tecnico gracias

  3. sandra orjuela on Agosto 13th, 2013 at 8:35 am

    agradesco que me mantengan informada de los cursos que iniciaran.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • El nuevo código de policía es:

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá