Aprender y Mejorar su Ingreso

Sellados establecimientos en Fontibón por vender licor después de la 1 am
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Varios establecimientos comerciales de Fontibón fueron sellados temporalmente al incumplir la norma de cerrar sus puertas al público a la 1 de la mañana.

La reciente medida impuesta por la Alcaldía Mayor de Bogotá se debió a los sucesos de los días 24 y 25 de diciembre del año en pasado, relacionados con lesiones personales, riñas y muertes violentas ocasionadas por factores de conflictividad ligados al consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Todo ello de manera preventiva. Se restringió la actividad de venta y consumo de licores y bebidas embriagantes, expendidas por licorerías, cigarrerías, tiendas, supermercados, bares, tabernas o discotecas, en varias localidades, entre ellas Fontibón.

La labor de la Alcaldía Local y la Polocía dejó como resultado el sellamiento por 7 días de 16 establecimientos nocturnos que no acataron la determinación.

Durante las visitas realizadas este fin de semana, a diferentes puntos de la Localidad por parte de la Alcaldesa (e) Yullieth Llerena Avendaño con la Estación Novena de Policía, se detectó que varios establecimientos como billares, bares y discotecas realizaban sus actividades normalmente después de la hora indicada para cerrar: una de la madrugada.

De inmediato y de acuerdo al procedimiento, se impusieron 16 sellos en igual cantidad de establecimientos públicos.

Como se recordará, la medida adoptada se mantiene vigente entre la 1:00 de la mañana del pasado 31 de diciembre de 2010 y la 1:00 de la mañana del 17 de enero de 2011.

La estrategia se propone desestimular y reducir el abuso en el consumo de las bebidas embriagantes, en tanto los hechos de violencia precitados están vinculados en su mayoría a situaciones generadas en el abuso de este tipo de sustancias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, enero 11, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Sellados establecimientos en Fontibón por vender licor después de la 1 am”

  1. Tweets that mention Sellados establecimientos en Fontibón -- Topsy.com on enero 11th, 2011 at 9:55 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/sellados-establecimientos-en-fontibon-por-vender-licor-despues-de-la-1-am/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá