Aprender y Mejorar su Ingreso

Naturaleza y Magia al descubierto en el Jardín Botánico
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La iluminación del Jardín Botánico José Celestino Mutis, podrá ser apreciada durante todo diciembre y se prolongará hasta el mes de enero desde las 6 de la noche, donde la música y los colores se fusionarán para brindarles a los habitantes de la Capital un espectáculo natural que no se podrá perder.

De esta manera se invita a asistir a las actividades programadas que hacen parte de una maravillosa agenda cultural para que comparta con su familia, consolidando una “Conciencia ambiental por un cambio cultural de todas y todos”.

Este año la navidad se está celebrando en el Jardín Botánico de Bogotá, con una serie de actividades y oportunidades para los bogotanos con la idea que estimulen la creatividad en medio de un ambiente y entorno junto con personajes mágicos, que acompañarán en su recorrido ideal que unirán a los visitantes en lo que resta de las novenas decembrinas y en el beneplácito del año nuevo.

Una de las actividades más representativas es revivir el pueblito ancestral con luces y tradiciones culinarias, que están acompañados todas las noches con la música del grupo Walka que en la palabra kichwa, su idioma tradicional, simboliza la elegancia, el poder, la unión y la hermandad de varios pueblos de las naciones indígenas. Quienes asistan son testigos de la genealogía musical de la agrupación Walka que se remonta a las raíces ancestrales del mundo andino.

Personajes mágicos propuestos por la Fundación Teatro Estudio Calarcá Tecal, estarán tratando de una forma teatral y festiva con los visitantes del Jardín Botánico, mediante los habitantes del bosque como duendes, gnomos y hadas, despertando en los espectadores la sensibilidad y la necesidad de reflexionar y el de asumir nuevas actitudes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, diciembre 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Naturaleza y Magia al descubierto en el Jardín Botánico”

  1. Tweets that mention Navidad en el Jardín Botánico -- Topsy.com on diciembre 22nd, 2010 at 10:09 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/naturaleza-y-magia-al-descubierto-en-el-jardin-botanico/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá