Aprender y Mejorar su Ingreso

Concurso de Vitrinas Navideñas 2010
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Cámara de Comercio de Bogotá, está invitando a participar en el Concurso Vitrinas Navideñas 2010, en esta iniciativa que cada año busca estimular el éxito de las ventas y recuperar las tradiciones y el espíritu navideño. Los comerciantes podrán inscribirse en la categoría abierta “La Vitrina de la Gente”, la vitrina ganadora la elegirán los ciudadanos a través del portal de la Cámara, las votaciones se realizarán del 2 al 13 de diciembre.

Se sugiere tener totalmente decorada la vitrina para recibir la visita del jurado. La vitrina debe tener un manejo adecuado de colores y el producto debe ser el protagonista. El jurado tendrá en cuenta los materiales utilizados y la iluminación de su Vitrina.

Este año, las inscripciones de los comerciantes ubicados en Bogotá se realizarán virtualmente y puerta a puerta como en versiones anteriores.

12 categorías
Diseño y decoración. Diseño de modas. Categoría infantil. Joyería y Platería. Regalos, objetos de hogar. Estética y salud -ópticas. Alimentos. Tecnología y concesionarios (antes visuales y comunicación). Hoteles y Clubes. Fachadas: empresas, entidades financieras, notarías. Centros Comerciales. Espacios público – parques.

Reconocimientos
Premio a la Mejor Vitrina 2010: dos pasajes para dos personas ida y regreso a Medellín con estadía. Premio a los ganadores del Pedestal de la Fama, Vitrina de los niños, Vitrina de la gente y Vitrina del medio ambiente: Diplomado gratuito en la CCB.

Se debe enviar un sobre cerrado a cualquier sede de la CCB (asunto: Postulación Vitrina de la Gente- Concurso de Vitrinas Navideñas) con un CD o DVD anexando la siguiente información:
1. Nombre del representante legal
2. Nombre del establecimiento de comercio o persona natural
3. Nombre del contacto directo
4. Dirección del establecimiento
5. Localidad
6. Ciudad/municipio
7. Correo electrónico
8. Teléfono
9. Celular

Se deben enviar dos fotos en Formato jpg con peso: entre 1.5 MB y 2.5 MB y deseable (no indispensable): Resolución: 72 dpi y tamaño de 640 x 480 pixeles.

Otras condiciones de la fotografía
Las imágenes deben ser de buena calidad y mostrar la Vitrina en su totalidad o capturar la mayor área posible, con unas condiciones de luz óptimas y sin elementos que afecten la visualización de la misma como rejas, personas, letreros, etc.

Es preciso además tener precaución con el flash de la cámara para que éste no se refleje en el vidrio de la Vitrina y disminuya la calidad de la foto. La CCB se reservará el derecho de publicar las fotografías en el evento de que éstas no cumplan con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas en materia técnica y de calidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Noviembre 30, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Concurso de Vitrinas Navideñas 2010”

  1. Tweets that mention Vitrinas navideñas 2010 -- Topsy.com on Noviembre 30th, 2010 at 12:33 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/concurso-de-vitrinas-navidenas-2010-ccb/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá