Aprender y Mejorar su Ingreso

Vuelta a Colombia por televisión
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Televisión, CNTV, los colombianos disfrutaremos de la transmisión de la Vuelta a Colombia en bicicleta 2011, evento deportivo de interés nacional que inició en el municipio de La Ceja, Antioquia.

De esta forma y con recursos del Fondo para el Desarrollo de la Televisión, la CNTV aportará 420 millones de pesos al canal Teleantioquia para realizar la transmisión vía satélite y en directo de los últimos kilómetros y la llegada de cada una de las 15 etapas de la Vuelta a Colombia, las cuales se realizarán hasta el 26 de junio. El aporte de la CNTV alcanza el 51% del valor total de la transmisión de este evento.

La competencia podrá ser seguida por los aficionados en televisión a través de los canales regionales y Señal Colombia. Todas las etapas tendrán transmisión una hora diaria en directo, mientras que las contrarreloj se transmitirán en su totalidad.

El proyecto contempla la transmisión del prólogo inicial de 7 kilómetros y de la etapa final, la cual alcanza los 18 kilómetros, cada una de dos horas de emisión. Por otra parte, se tendrán emisiones diarias de las 13 etapas al medio día y 15 resúmenes de 30 minutos en el horario de la noche.

Además, se realizará la producción y emisión de crónicas sobre los sitios turísticos e historias por los que transita cada etapa de la vuelta, destacando la cultura y tradiciones de Colombia, así como su identificación con el ciclismo, deporte que le ha aportado importantes reconocimientos al país.

Según la Federación Colombiana de Ciclismo, tomaron la partida 146 corredores, pertenecientes a 15 equipos: Gobernación Indeportes Antioquia, Indervalle-Redetrans, Formesan-Panachi-Indersantander, Fuerzas Armadas-Ejercito Nacional, GW Shimano, EBSA, Epm-Une, Boyacá Orgullo de América, Colombia es Pasión, Movistar, Indeportes Cundinamarca, IDRD-Liga de Bogotá-Formesan, Grupo Elite-El Mago, Mineralex y Gobernación de Boyacá-Policía Nacional.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, junio 13, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá