Aprender y Mejorar su Ingreso

Utilización de drogas desata polémica en los CAMAD
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Polémica se ha suscitado ante el anuncio del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro quien aseguró que sí el Gobierno da vía libre para tratar a los adictos con drogas dentro de los Camad, se podrían utilizar las que son incautadas o las que son traídas desde el exterior, con fines terapéuticos.

“Los Camad en un primer momento van a tener médicos, un tipo de tratamiento ajeno al suministro de drogas. Si el Gobierno lo permite, y el presidente dijo que estaba dispuesto a permitir el suministro de drogas, solo bajo prescripción médica, se podría pensar en la reglamentación de ese suministro”, afirmó el mandatario.

Pero el director de la Polocía, General José Roberto León Riaño, dijo que sería ilegal utilizar la droga incautada ya que esto constituye un delito. Por ahora, el primer CAMAD sigue prestando sus servicios en el sector del Bronx, en el centro de la ciudad, donde opera con un psicólogo, un médico, un odontólogo y un psiquiatra. 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Septiembre 26, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) La Sabana, Mártires, Noticias Generales, Santa Isabel. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá