Aprender y Mejorar su Ingreso

Tres alcaldías locales se unen para brindarle a Bogotá un espacio público más humano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este fin de semana se llevó a cabo el primer consejo de seguridad conjunto entre las tres alcaldías locales que tienen influencia en el centro de Bogotá, citado por la mandataria de Santa Fe, Blanca Stella Bohórquez, y que contó con la presencia de los burgomaestres de La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos y Los Mártires, Diego Piñeros.

Al evento también asistieron los comandantes de estación y los coordinadores normativos y jurídicos de cada una de las tres localidades, el director del IPES, funcionarios de la Secretaría Distrital de Gobierno, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el Acueducto de Bogotá y la Oficina de Inmigración del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otras entidades.

La reunión se llevó a cabo en el sector de San Victorino con el objetivo de planear acciones coordinadas que permitan mitigar la problemática de seguridad que aqueja las tres localidades, así como combatir la presencia de bandas de delincuentes, la invasión de espacio público y la presencia de trabajadoras sexuales en lugares no permitidos, entre otras de las problemáticas que aquejan a los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector.

En este consejo de seguridad se acordó un compromiso permanente en pro de la acción conjunta que emprenderán las tres alcaldías y la Policía, sumada  a los esfuerzos interinstitucionales.

“Acciones conjuntas como estas, en las que se suman los esfuerzos de las tres alcaldías locales del centro de Bogotá, son las que nos permiten mitigar la influencia de los delincuentes y brindarle a la ciudadanía un espacio público más humano”, afirmó la alcaldesa local (e) de Santa Fe, Blanca Bohórquez, gestora de la reunión.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, julio 17, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Mártires, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá