Aprender y Mejorar su Ingreso

Trece días de sola lectura en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos, la Ministra de Cultura Mariana Garcés, el director general de Corferias, el Alcalde Mayor de Bogotá y demás personalidades de la cultura y la letras del país, se dará inicio hoy a la edición 23 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Una de las novedades más importantes durante esta feria es el lanzamiento de las plataformas del libro digital el que se espera sea un punto de partida para la lectura diaria. Asimismo, será la ocasión ideal para que se presenten nuevos títulos y publicaciones periodísticas, sociales, médicas, de arte, infantiles, entre muchas más.

Uno de ellos lo presenta la periodista Ana María Jaramillo quien con “Twitter para todos” dará a a conocer la evolución de la Social Media, y demuestra porqué las redes sociales dejaron de ser sitios para adolescentes y jóvenes sin oficio y se transformaron en un lugar propicio para hacer negocios en la web.
 
Con un lenguaje sencillo  la periodista hace que el  lector entienda cómo funciona esta red social, cómo acceder a ella y  cómo trabajarla para fortalecer su empresa. “Estos sitios web serán la clave del éxito para sus negocios, ya que esta herramienta puede cambiar muchos aspectos de la cotidianidad de una empresa” explica.

La escritora plantea algunas ventajas de tener Twitter en su empresa, el acceso gratuito, sencillo e instantáneo 24/7, que le permite conectarse con los usuarios de sus productos o servicios y establecer así una relación más cercana con ellos, conocer sus necesidades, para así poderlas satisfacer de la forma más adecuada posible. Esto tiene un efecto multiplicador, pues cada vez tendrá un mayor número de seguidores, lo que redundará en considerables beneficios a un costo mínimo y estar al tanto de lo que está haciendo la competencia, quiénes son sus seguidores y a quiénes sigue, además de la forma cómo está manejando su cuenta de Twitter.

La presentación se hará el domingo 15 de agosto a las 4 de la tarde en la Sala Madre Josefa del Castillo. La boletería para el ingreso durante todos los días de la feria tiene un valor de: 8.000 pesos, adultos; y 5.000 pesos para niños, estudiantes con carné 6.500 pesos y colegios en grupo 3 mil pesos por estudiante.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Agosto 11, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá