Aprender y Mejorar su Ingreso

“Tengo 20 años en mi país” en la Alianza Francesa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Fondation Alliance Française, a través de la Alianza Francesa de Bogotá, convoca a las personas residentes o que trabajen en Bogotá y que no sean fotógrafos profesionales a participar en el Concurso Internacional de Fotografía “Tengo 20 años en mi país”. Los 20 trabajos finalistas a nivel mundial serán publicados en una edición conmemorativa de la prestigiosa revista Courrier International y se expondrán colectivamente en París, en enero de 2011. El ganador del concurso se hará acreedor a un viaje y estadía de una semana en París.

Un jurado local, compuesto por los directivos de la entidad, seleccionará una propuesta enviada a la Fundación Alianza Francesa para participar del concurso a nivel mundial. Las dos fotografías serán luego estudiadas por un jurado en París.

El concurso se desarrolla sobre tres niveles:
– Local: La Alianza Francesa de Bogotá realizará la primera selección de fotografías con un jurado reunido para esta ocasión. La Alianza Francesa enviará luego el nombre de su ganador y sus 2 obras seleccionadas a la Fundación Alianza Francesa.

– Mundial: Esta etapa está a cargo de la Fundación Alianza Francesa quien seleccionará 40 obras  por su jurado para una exposición colectiva.

– Selección Final: Nombramiento del ganador finalista por el jurado de la Fundación Alianza Francesa

Las fechas de cierre del concurso son: Se recibirán las propuestas hasta el 27 de agosto de 2010. Para la preselección, el participante debe remitir a la Alianza Francesa de Bogotá 2 fotografías referentes al tema del concurso.

Las propuestas deben ser remitidas a:
Servicio Cultural – Alianza Colombo Francesa sede centro, carrera  3 No. 18-45 – Bogotá.

Para descargar el formulario y obtener más información sobre el concurso pueden ingresar a la página de la Alianza Francesa: http://bogota.alianzafrancesa.org.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, julio 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá