Aprender y Mejorar su Ingreso

Talleres de cocina para niños esta semana en Iserra 100
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Esta semana y durante todo el mes de agosto, continúa en el Centro Comercial Iserra 100 la muestra artesanal, gastronómica y las catas de vinos donde se reúnen los expertos y aprendemos la forma más fácil de conocer y seleccionar un buen vino, con qué plato servirlo, cómo combinarlo, entre otras.

De esta manera, uno de los centros comerciales mejor ubicados en la ciudad de Bogotá, trae a todos sus clientes y visitantes los sabores tradicionales de diferentes países del mundo, acompañados de muestras culturales y dancísticas, cata de vinos, talleres infantiles.

Programación oficial
– Jueves 16 de agosto – 6 P.M. Cata de vinos. En ella, los asistentes serán guiados por un experto sumiller quien enseñará la forma más clara para conocer el vino, su olor, sabor, color, aroma, forma de añejamiento, entre otras.

– Sábado 18 de agosto – 1 P.M. Exhibición y degustación de comida colombiana. Así como las semanas anteriores, lo mejor de la cultura colombiana, tanto en comida, danzas, música, entre otras, acompañarán esta tarde de sabor y toque nacional.

Este mismo día, los niños podrán aprender trucos y saber cómo preparar platos de manera fácil y sencilla guiados por un experto, quien estará capacitándolos con talleres didácticos y acompañándolos durante toda la tarde para guiarlos en la preparación, la forma más simple de hacerlo y el cuidado que deben tener en la cocina con los elementos que en ella hay para no lastimarse.

– Viernes 24 de agosto. 2 P.M. Exhibición y degustación de comida oriental. Las mejores comidas combinadas con la cultura oriental estarán esta tarde deleitando a cada uno de los clientes y visitantes.

Para terminar el día, a partir de las 6 de la tarde se le dará inicio al fin de semana con una Cata de vinos guiada por un experto sumiller,quien guiará a los visitantes para escoger una buena botella de vino y la forma de combinarlo.

– Sábado 25 de agosto. 1 P.M. Show de Stomp. Un variado y provocativo evento se llevará a cabo durante esta tarde en el que la unión de las comidas rápidas con la música elaborada con instrumentos no convencionales se fusionará para una tarde única e irrepetible.

– Jueves 30 de agosto. 6 P.M. Cata de vinos. Está será la última oportunidad para que los clientes y visitantes sean guiados por un experto sumiller quien enseñará la forma más clara para conocer el vino, su olor, sabor, color, aroma, entre otras y en qué ocasión utilizarse y el tipo de comida que debe acompañar.

Este es un mes en el que todos podrán degustar, llevar un recuerdo a casa, aprender de otras culturas y dejarse guiar por el placer de degustar un vino, un plato de comida internacional o colombiana y pasar un día en familia y llevar a los niños para que den el primer paso en el arte de la culinaria.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Agosto 15, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Cultura, Estilo de Vida, La Floresta, Los Andes, Niza, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá