Aprender y Mejorar su Ingreso

Servicios de Transmilenio circularán por la Avenida Calle 6a.
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Como parte de las medidas de choque anunciadas por la Administración Distrital, para mejorar el servicio de Transmilenio, a partir del lunes 26 de marzo de 2012 los servicios B53, B71 y B72 que operan por la Troncal Caracas, lo harán por la Troncal NQS desviando por la Avenida Calle 6ª.

Con la medida dejarán de circular cerca de 60 articulados por la Troncal de la Caracas, disminuyendo la carga de buses y optimizando los tiempos de recorrido de los servicios que transitan por esta vía. Hoy la Troncal Caracas mueve cerca de 45.000 usuarios en hora pico.

Es importante resaltar que los puntos de parada de estos servicios expresos no tendrán ninguna modificación, teniendo en cuenta que en el tramo del desvío no tienen puntos de parada desde la Avenida Calle 6ª por Caracas hasta las Estaciones de Héroes y Calle 100.

Carlos García, Gerente de Transmilenio S.A., afirmó que hay conciencia de los problemas que enfrenta el sistema en términos de un aumento de la demanda  por encima de lo esperado y un rezago en materia de infraestructura, frente a lo cual la administración adopta medidas como las  anunciadas.

Los usuarios son la razón de ser del sistema y en este sentido sacaremos adelante los proyectos que sean necesarios para mejorar la prestación de un servicio tan importante para la ciudad, expresó el Gerente.

El recorrido será:

Zona H “Caracas Sur”, tomar la Calle 6 al occidente hasta la NQS donde se incorporarán a la Zona E “NQS Central” y continuar sus recorridos por la Calle 80 y NQS  hacia la Zona B “Auto Norte”

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, marzo 25, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá