Aprender y Mejorar su Ingreso

SENA oferta 1400 cupos entre el 10 y 12 de marzo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Curos en el SENAEl SENA en Bogotá ofrece 1400 cupos para formación técnica, a través de convenios de ampliación de cobertura, firmados con siete reconocidas instituciones de educación. Las inscripciones estarán abiertas en 9 centros del SENA del 10 al 12 de marzo.

Los requisitos para acceder a esta formación son: grado noveno, mayor de 16 años, copia del documento de identidad, carnet de la EPS o SISBEN y presentación de prueba de ingreso. Los aspirantes a ingresar a esta oferta pueden escoger las jornadas mañana, tarde y noche de acuerdo con sus necesidades.

La formación será impartida en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri – Fumdir, Orden Ministros de los Enfermos San Camilo, Corporación Colombiana de Formación Empresarial – La Concordia, Academia Nacional de Aprendizaje – Andap, Instituto Colombiano de Aprendizaje – Incap y Corporación Institución de Educación Superior Social – Ises.

Es importante resaltar que el proceso de inscripción, selección y matrícula se llevará a cabo en los Centros de Formación del SENA y la formación se adelantará en cada una de las entidades en convenio que ofrece la especialidad. Algunos de los programas en los que los interesados se pueden inscribir son: Asistencia Administrativa, Instalación de Redes de Computadores, Mantenimiento de equipos de Cómputo, Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras, Asistencia en Organización de Archivos, Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center y Cocina, entre otros. Enrique Romero Contreras, Director del SENA en Bogotá, les recordó a los interesados que esta formación es totalmente gratuita y no requiere intermediarios.

Centros de Formación donde se adelantarán procesos de inscripción:

Gestión Administrativa: Av. Caracas No. 13-88
Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones: Av. Carrera 30 No. 17B – 25 Sur
Industria de la Comunicación Gráfica: Carrera 31 No. 14-20
Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos: Carrera 30 No. 14-53
Servicios Financieros: Carrera 13 No. 65-10
Tecnologías para la Construcción e Industria de la Madera: Carrera 18 No. 2A- 18 Sur
Tecnologías del Transporte: Calle 8 No 6-22 Entrada 2 de Cazucá
Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información: Calle 52 No. 13-65
Manufactura en Textiles y Cuero: Av. 30 No. 17B – 25 Sur

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, marzo 10, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Educación, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá