Aprender y Mejorar su Ingreso

Semana de cine en la Universidad Central
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Varias de las películas colombianas que estuvieron en cartelera en el último periodo y que muchos bogotanos no pudieron ver, se proyectarán esta semana en la Sala Azteca Fundadores de la Universidad Central de Bogotá (Calle 22 No 5-85). La programación inició ayer sábado con “El Paseo” pero que tendrá nueva función.

La programación oficial es la siguiente:

“Retratos en un Mar de Mentiras”
De Carlos Gaviria. Después de la muerte de su abuelo en un alud de lodo, Jairo un fotógrafo ambulante y Marina, su prima amnésica y muda, deciden ir a recuperar la tierra de la que fueron desplazados años atrás. Durante el viaje Marina comienza a revivir su pasado traumático. Lunes 7 de marzo, 3:30 p.m. Viernes 11 de marzo, 6:30 p.m.
 
Del Amor y otros Demonios
De Hilda Hidalgo. Basada en la novela homónima de Gabriel García Marquez, cuenta la historia de Sierva María de Todos los Ángeles, una niña hija de Marqueses, pero criada por esclavos negros. Una niña muy feliz hasta el día en que la muerde un perro rabioso. Jueves 10 de marzo 3:30 p.m.
 
El Paseo
De Harold Trompetero. Después de 11 años de trabajo continuo, Alex Peinado decide pasar unas vacaciones inolvidables junto a su familia y su perro Káiser. Pero Alex oculta un plan que le exige llegar a su destino puntualmente. Martes 8 de marzo, 3:30 p.m.
 
La Sociedad del Semáforo
De Rubén Mendoza. Raúl Tréllez, un reciclador, está empeñado en lograr que la duración de la luz roja del semáforo pueda ser controlada por él, el tiempo que quiera, para poder montar actos más largos entre malabaristas, lisiados y vendedores ambulantes de un cruce de calles. Miércoles 9 de marzo, 6:30, p.m. Sábado 12 de marzo, 3:30 p.m.

De otra forma, este 11 de marzo las pantallas colombianas recibirán a “Los Colores de la Montaña”, la película de Carlos César Arbeláez, ganadora del premio a Nuevos Realizadores del Festival de Cine de San Sebastián y que se estrenó a la crítica en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Marzo 6, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá