Aprender y Mejorar su Ingreso

Váyase de “Paseo” el 25 de diciembre
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Llegó el fin de año y muchas familias se irán de paseo a otras ciudades o fuera del país. Pero si se trata de verse reflejado ante las más divertidas situaciones que una familia promedio, típicamente “cachaca”, puede pasar en su viaje por tierra rumbo a Cartagena, el próximo 25 de diciembre lo podrá ver en El Paseo, la nueva cinta de Dago García Producciones, la que lo hará reírse de usted mismo y de los personajes caricaturescos, en los que seguro verá “pintada” a buena parte de su familia.
 
La esposa comprensiva y mediadora, la hija consentida y “pataletosa”, la suegra que definitivamente no se la lleva bien con el yerno, el hijo pacifista y el jefe del hogar, un empleado supernumerario, responsable y soñador, que decide llevarse hasta al perro a conocer el mar.

Y es que ¿Quién no ha hecho parte del plan vacacional de papá para conocer el mar? Si piensa rápidamente… ¿Qué es lo primero que empaca en su equipaje si va para Cartagena… por tierra?, ¿En pleno viaje ha parado a comer en un desayunadero al borde de la carretera? Bueno y si en el viaje no le va tan bien… ¿Se le ha varado el carro en la mitad del paseo y en medio de la nada?, ¿Ha intentado reparar el carro con una media velada? Pues estas y otras aún más insólitas situaciones vivirán Los Peinado, la familia que nos llevará en El Paseo rumbo a Cartagena y que durante 90 minutos muy seguramente nos harán reir a carcajadas.
 
En la aventura de este viaje se embarcaron bajo la dirección de Harold Trompetero, Antonio Sanint, quien hace su debut protagónico en cine, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López, Miguel Canal, Luis Fernando Múnera, Álvaro Rodríguez, Carlos Serrato y Karoll Márquez, entre otros. Con El  Paseo, Dago García Producciones celebra 10 años ininterrumpidos de apostarle al cine ciento por ciento colombiano.

El Paseo es la producción número 13 en ser estrenada y en la que Dago García usa el género de la comedia  como el vehículo no sólo para divertir y darle gusto a sus fieles seguidores, sino para exaltar y rescatar valores que se vuelven frágiles con el paso frenético del tiempo. Este año, la nueva producción se ocupa de la familia y la importancia de retomar esos momentos especiales que se han perdido.
 
Argumento
Para Alex Peinado la mejor manera de demostrar el amor que sentía por su esposa Hortensia, era haciendo realidad su sueño de viajar en barco. Para lograrlo decidió involucrar a la familia entera, así que el plan sería salir de vacaciones rumbo a Cartagena. El paseo tendría como itinerario salir de Bogotá en “La Bambucha”, el carro adorado de Alex; en el tendrían cabida además de Hortensia, Octavio el hijo mayor de Los Peinado, Milena la consentida hija menor, Káiser, el perro de la familia y Carmelita, la suegra de Alex.
 
El plan sería llegar a Cartagena a una hora exacta para luego tomar el barco, pero lo que no esperaban Los Peinado eran todas las aventuras que tendrían que vivir durante el largo trayecto hacia su destino. La pérdida de Káiser, el robo de las maletas, la varada del carro, el viaje en flota, el pequeño accidente de la abuela en la piscina y otros “pequeños” incidentes que convierten el viaje en una experiencia llena de divertidas e inimaginables aventuras, aprovechadas por Hortensia para promover la unión familiar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, diciembre 23, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Cine Colombia, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Váyase de “Paseo” el 25 de diciembre”

  1. Cine en la Universidad Central on marzo 6th, 2011 at 6:55 am

    […] Central de Bogotá (Calle 22 No 5-85). La programación inició ayer sábado con ”El Paseo” pero que tendrá nueva […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá