Aprender y Mejorar su Ingreso

Se atendería al público en las entidades distritales los fines de semana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se ha radicado ante el Cabildo Distrital el proyecto de acuerdo N° 042 del 2012, por medio del cual se establece la atención al público los fines de semana en las entidades distritales.

Dicho proyecto tiene como objetivo establecer y garantizar la atención al público los días sábados y domingos en las entidades del distrito, como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, la Empresa de Teléfonos de Bogotá ETB y CADES entre otras, para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, trámites y reportes de daños técnicos en general, como se hace de lunes a viernes.

Las entidades de la capital de la república permanentemente recuerdan que ofrecen trámites y servicios sencillos, rápidos y fáciles de realizar. A la ciudadanía se le menciona que debe seguir atentamente las instrucciones que los funcionarios distritales, que las personas que los atienden están identificados debidamente con chalecos institucionales o carnés le brindan.

Dentro de las sugerencias se dice que no entreguen documentos a personas extrañas, que en los bancos no entreguen dinero a individuos ajenos a la entidad, ni a personas que no estén dentro de las ventanillas de recaudo. Eso está bien. Pero nunca se ha manejado la posibilidad de ampliar el servicio al fin de semana.

Esta es una propuesta del Concejal Celio Nieves Herrera del Polo Democrático Alternativo, quién ha afirmado que la implementación de esta iniciativa tiene como propósito brindar oportunidades laborales a grupos poblacionales: Madres y padres cabeza de Familia, personas en condición de discapacidad y Jóvenes.

Hoy en día se hace necesario una administración pública eficiente que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos frente a las funciones que cumplen las entidades públicas y la gestión que se hace de sus recursos, trayendo como consecuencia una reforma urgente al sector público, la cual debe ser consecuente con las necesidades que tiene una metrópoli en constante desarrollo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, marzo 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá