Aprender y Mejorar su Ingreso

“Rompendo Fronteras” entre Ciudad Bolívar y Soacha
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las alcaldías Mayor de Bogotá y de Soacha han creado el proyecto “Rompiendo Fronteras”, por una humanidad con bienestar. Este proyecto busca entre muchas otras cosas, trabajar de la mano por una sociedad que tenga acceso a servicios indispensables en materia de educación, salud y seguridad, sin importar si hacen parte del Distrito Capital o del municipio cundinamarqués.

En este sentido los alcaldes de Ciudad Bolívar, Juan Carlos Amaya Pico y de Soacha, Arquitecto Juan Carlos Nemocón, adelantan desde hace vario s meses conversaciones para lograr acciones que redunden en el bienestar de toda la ciudadanía y en el mes de agosto firmaron un acuerdo de voluntades donde se establecieron tres mesas intersectoriales: la mesa social, que tiene su énfasis en los jóvenes; una mesa de vías y obras, que en primera instancia busca desarrollar de manera conjunta la construcción de tres (3) kilómetros de vía que generará accesibilidad de transporte a los barrios del sector y la mesa de seguridad, que busca garantizar la seguridad en la zona.

Con esta acción se beneficiarán cerca de 20.000 personas de 12 barrios, seis de Ciudad Bolívar y seis de Soacha.

Para hacer el lanzamiento de esta actividad se tiene programada la Primera Feria de Servicios a la Ciudadanía que se realizará el 15 de septiembre en el Parque Santo Domingo en la Calle 69A sur con Carrera 78 de la localidad de Ciudad Bolívar. En este lugar la comunidad podrá realizar trámites y recibir información sobre los programas y proyectos que desarrollan más de 60 instituciones.

La jornada también será ambientada por diferentes actividades pedagógicas, lúdicas, recreo-deportivas y culturales y contará con la presencia de los alcaldes local y municipal, así como representantes de sus administraciones. En el caso de Bogotá, también asistirán otras personalidades de la administración de la Bogotá Humana.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Septiembre 12, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá