Aprender y Mejorar su Ingreso

Robado el actor colombiano César Mora
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

César MoraEl actor y cantante colombiano César Mora, hizo pública esta semana la siguiente denuncia en contra de Bancolombia, después que sus cuentas fueran desocupadas en un solo día y el banco no respondiera por los hechos:

“El nuevo año 2014, a pesar de mi fe y mi optimismo en el futuro y en mi país, me recibe con la noticia del Bancolombia, entidad a la que le había confiado mis ahorros…de NO responder por estos dineros, que a finales del mes de noviembre me fueron sustraídos con cheques robados, con firma falsificada e indebidamente tramitados, endosados y sin la debida confirmación, ahorros que consistían en IVA que le corresponden al gobierno, el pago del semestre de mi hijo y un dinero de compromisos laborales con los músicos de mi orquesta, compromisos que tengo que responder cualquiera que sea la situación. Estos dineros estaban consignados en la cuenta de mi pequeña empresa María Canela Prod, en la sede de la calle 102 con 15.

Después de hacer mi reclamo y de no contar nunca con la solidaridad ni la mejor actitud de la gerente de dicha sede del banco, hoy me responden que los pagos fueron realizados cumpliendo con las normas que se exigen en estos casos,argumentos todos deleznables y frágiles, pues los endosos y la firma falsificada son un remedo a vistas claras de un engaño muy bien planeado.

El banco hizo caso omiso a nuestra exigencia de un examen de grafología para determinar la falsedad de las firma,el dinero fue sustraído en un sólo día entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde y a nadie en el banco le pareció prudente llamarnos a confirmar las sumas, son una cadena de errores e inconsistencias, que por supuesto, el banco pretende atribuirlos a nuestra empresa.

Sé que será una pelea de tigre con oveja amarrada pero llevaré este caso hasta las últimas instancias, para que alguien me explique ¿a quién se le pide justicia? y qué garantía nos dan los bancos a los usuarios que aunque no tenemos grandes capitales, nos cuesta un esfuerzo grandísimo cada peso que trabajamos con honestidad y en mi caso, con un trabajo que sólo pretende dar lo mejor de mi capacidad para alegría de los colombianos. Creo que merezco un trato mejor”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, enero 8, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá