Aprender y Mejorar su Ingreso

Reelegido Andrés López Valderrama como Presidente de AFIDA
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El presidente ejecutivo del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, Andrés López Valderrama fue reelegido como dirigente de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), el organismo que agrupa y representa a las entidades organizadoras y realizadoras de las principales actividades feriales del mundo.
 
Esta reelección ratifica la gestión de López Valderrama quien durante su primer periodo presidencial en AFIDA fortaleció el posicionamiento internacional adquirido por la Asociación a través de su participación en distintas organizaciones como la Unión de Ferias Internacionales, UFI, siendo elegido como conferencista principal en el pasado Congreso anual de la Unión que se llevó a cabo en Croacia y perteneciendo al comité directivo de la entidad.
 
De igual forma, AFIDA se ha consolidado en la región gracias a un trabajo conjunto con tres de las principales asociaciones de ferias del continente como son Amprofec de México, Aoca de Argentina y Ubrafe de Brasil y cinco organizaciones feriales o recintos con las cuales han logrado una importante labor en beneficio de la industria ferial en América Latina y España. 
 
También se logró consolidar la información de la industria de todo el continente manteniendo actualizados a socios, expositores y empresarios sobre mil 94 ferias y eventos que se desarrollan en el mundo, por medio del Calendario Anual de Ferias 2009 y 2010. 
 
Durante el 2009 se puso en marcha un programa de educación en el que se realizaron 15 videos conferencias dictadas por reconocidos expertos internacionales encaminados a la capacitación de los asociados en distintos temas de interés relacionados con el sector.
 
No cabe duda que la reelección como presidente de AFIDA de López Valderrama ratifica el amplio conocimiento de la actividad ferial del continente y de los programas de apoyo al sector empresarial del directivo, elementos esenciales para la consolidación de este sector en el ámbito mundial.

La ceremonia de reelección se llevó a cabo en el marco de la XLI Asamblea AFIDA que se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador los días 6 y 7 de abril, la cual contó con la participación de 75 delegados de doce países asociados (Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, México, España) y 14 conferencistas provenientes de Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, abril 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Engativá, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Zona Industrial. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá