Aprender y Mejorar su Ingreso

Recorra a Colombia en un solo día
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El jueves 12 de julio, Corferias abrirá las puertas de la XII Feria de las Colonias, la cual cobijará a la 65° Feria Nacional Cebú, la 23° Nacional de la Simmental y Simbrah y la 52° Exposición Equina grado A de Asdepaso, así como el show del Universo Equino, hasta el 22 de julio de 2012.

Varios artistas colombianos y de gran representación nacional, estarán en la tarima compartiendo con expositores y visitantes, lo mejor de sus creaciones musicales. De esta forma, Jorge Velosa y los Carrangueros de Ráquira, los Corraleros de Majagual y Alci Acosta cumplirán la cita solicitada por los colombianos en la Feria de las Colonias.

A partir de las 4 de la tarde del sábado 14 de julio los Carrangueros de Jorge Velosa harán sonar sus tiples y sus bandolas para alegrar la plaza de banderas de Corferias, donde se concentran los empresarios y ganaderos de la XII Feria de las Colonias, la Feria Nacional Cebú, la Nacional de la raza Simmental, la Exposición Equina grado A de Asdepaso y el show del Universo Equino.

Además el Día de la Independencia de Colombia, 20 de julio, Los Corraleros de Magajual podrán al público a bailar con los aires caribeños, junto a las bandas municipales de Cundinamarca que cumplieron con los requisitos para participar en la Feria de las Colonias.

En un preámbulo de cierre Alcibiades Acosta Cervantes, el famoso Alci Acosta, pondrá a los románticos a disfrutar el sábado 21 de julio. Se trata de 11 días en que la Feria de las Colonias se llena de artistas.

La Feria recoge una muestra de la cultura y el folclor de numerosas regiones colombianas, donde se destaca el pabellón indígena y el de las esmeraldas más hermosas del planeta.

Vale la pena mencionar que en los pabellones 11 al 23 serán reunidos cerca de 3 mil animales, entre bovinos y equinos, incluidos los caninos de la Policía Nacional, el Club Canino Colombiano y las mascotas exhibidas en el pabellón seis.

En el marco de la XII Feria de las Colonias, el lunes 16 de julio, Cundinamarca celebrará su cumpleaños número 199 y estará presente con la más grande muestra empresarial, agroindustrial, gastronómica, cultural, folclórica y musical, reunida en el pabellón número ocho. “La administración está en constante reforma, buscando nuevas alternativas para el beneficio de la comunidad y enfrentar los retos que se imponen al buscar una mejor calidad de vida para todos” señaló Álvaro Cruz, gobernador del departamento.

Evento: Feria de las Colonias
Fechas: Del 12 al 22 de julio
Horario: De 10 de la mañana a 8 de la noche
Entrada: 10.000 pesos
Lugar: Corferias. (Carrera 37 No 24 – 67)

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Julio 10, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Conciertos, Cultura, Dinero, Economía, Engativá, Fontibón, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá