Aprender y Mejorar su Ingreso

Programación de inicio de año: Ciclovías y Parques
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El IDRD definió el funcionamiento de la Ciclovía bogotana para los primeros días del año nuevo 2011, de la siguiente manera: Hoy sábado festivo 1 de enero no se habilita por baja afluencia de usuarios y el lunes festivo 10 de enero tampoco, por operación retorno. Los usuarios la podrán disfrutar con normalidad los días domingos 2 y 9 de enero en las rutas y horario (7 a.m. a 2 p.m.) de costumbre.

Las Recreovías que son la adaptación del espacio público (malla vial de ciclovía, alamedas), escenarios del Sistema Distrital de Parques y Centros Comerciales, para la realización de actividad física dirigida, mediante una propuesta metodológica variada que atiende a toda la comunidad, con enfoque cultural, educativo y de salud no funcionarán durante ninguna de las fechas mencionadas.


Pista de hielo sigue funcionando

Hasta el 23 de enero seguirá abierta la pista de patinaje ubicada en la Plaza de Bolívar, como una opción de uso del tiempo libre para los bogotanos y turistas que visitan a la capital colombiana. Atiende a personas de 6 años en adelante (menores de edad con adulto responsable) y funciona con el siguiente horario: Lunes a viernes (10 a.m. a 6 p.m.) y fines de semana y festivos (9 a.m. a 6 p.m.). La boletería se podrá reclamar (sin costo) en la pista, lo mismo que el uso de maleteros y 1.500 pares de patines.

Los parques de Bogotá una opción magnífica

Por el contrario, se invita para que en éstos días aprovechemos la red de parques públicos de Bogotá se encuentra lista para recibir la visita de los usuarios para los primeros días de enero de 2011, con el ánimo de celebrar estas festividades de una manera lúdica y al aire libre. Se sugieren escenarios como Simón Bolívar, Timiza, El Tunal, Nacional Olaya Herrera, San Cristóbal, San Andrés y Atahualpa, entre otros. Para asados, se encuentran disponibles los parques Los Novios (El Lago) y La Florida, en horario entre 6 a.m. a 6 p.m. e ingreso libre.

“De mi parte por los parques”

Con el objetivo de garantizar un mejor uso, sostenibilidad del escenario y comodidad de los usuarios del Sistema Distrital, el IDRD presenta la campaña “Por mi parque, pongo de mi parte”, que consiste en promover las siguientes acciones: Llevar a las mascotas con correa y recoger sus excrementos, resolver pacíficamente conflictos (cuando se presenten), arrojar la basura en las canecas y no en el piso, no consumir licor o drogas y cuidar el mobiliario (juegos infantiles, bancas, canchas, rejas, senderos).

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, enero 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá