Aprender y Mejorar su Ingreso

Pilotos bogotanos en el exterior
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Juan Pablo Montoya terminó en la séptima posición de la váida 22 de la Copa Sprint de Nascar celebrada ayer lunes en Watkins Glen, en New York, luego de ser aplazada un día por lluvia.

Montoya partió desde la quinta posición y llegó a estar segundo pero problemas en su auto le impidieron hacer un Top 5. El piloto colombiano se ubica en la casilla 20 del campeonato con 577 puntos.

El triunfo en la válida fue para Marcos Ambrose, escoltado por Brad Kaselowski y Kyle Bush, quien empata en el primer lugar de la tabla general de posiciones de la Copa Sprint con Kart Edwards, sumando 752 puntos.
La próxima válida de la Nascar será el 21 de agosto en Michigan.

Otro bogotano, Sebastián Saavedra terminó en la posición 15 de la válida de la Indy Car celebrada el fin de semana en el óvalo de New Hampshire, escenario que por primera vez enfrentó el piloto bogotano en una carrera muy accidentada y con muchas interrupciones debido al mal clima y que al final terminó faltando 5 vueltas debido a que se presentó un accidente en pista.

Con un ritmo fuerte Sebastián remontó desde la posición 24 y logró sortear los múltiples incidentes en los que casi se ve involucrado por la manera tan complicada como se desarrolló la carrera, convirtiéndose en un positivo resultado para el trabajo que viene desarrollando junto a su equipo el Conquest Racing.

Otros pilotos colombianos, el bogotano Carlos Huertas y Carlos Muñoz terminaron su participación en el Masters de la Fórmula 3, cuya carrera final se disputó el fin de semana en Zandvoort, Holanda. Huertas fue 12° y Muñoz quedó fuera de competencia en la primera vuelta debido a un accidente en el que se vio involucrado.

Ninguno de los dos pilotos contó con suerte en las dos sesiones de clasificación, por lo que tuvieron una mala posición de salida. Huertas trabajó fuertemente y logró mantenerse hasta cruzar 12° y Muñoz resultó
afectado en una situación de carrera en la que los dos pilotos que salían en la primera fila de la parrilla se han enganchado entre ellos, provocando que un piloto que venía por detrás, debiera girar bruscamente para evitarlos, llevándose a Carlos en la maniobra hacia el muro de recta.

Esperamos mejores resultados en el siguiente fin de semana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, agosto 16, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá