Aprender y Mejorar su Ingreso

Operativos de autoridades de Fontibón en cicloruta
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Fontibón en asocio con la Novena Estación de Policía y la policía de Tránsito desarrollaron un operativo de seguridad y movilidad en la cicloruta que conecta a las localidades de Fontibón (Sabana Grande) y Kennedy (Tintal).

Durante el mismo, se sancionaron 20 motos por transitar en la cilcoruta, teniendo en cuenta que esto es prohibido. Los infractores deberán pagar un comparendo correspondiente a un salario mínimo legal vigente (SMLV), más realizar el proceso de retirar la moto de los patios. Además, algunos de estos no tenían en regla los papeles necesarios.

Además, se realizó vigilancia a lo largo de este espacio para garantizar la seguridad de peatones y ciclistas, teniendo en cuenta el alto flujo de personas que transitan por este sector.

**

En otra información, la Alcaldía Local de Fontibón invita a la ciudadanía, residente de la Localidad, a participar en los Encuentros Ciudadanos, espacios destinados para que la comunidad en diálogo con las autoridades y el consejo de Planeación Local, defina los planes y programas de interés público para ser tenidos en cuenta en la elaboración del plan de desarrollo local 2013-2016.

Las inscripciones estarán abiertas a todas las personas interesadas en participar, a título personal y/o de organizaciones sociales o comunitarias, a partir de mañana, 01 de marzo, hasta el 15 de dicho mes.

Los puntos habilitados para las inscripciones son:

Casa de la Cultura de Fontibón (calle 17A No. 99-53). De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Casa de la Igualdad de Oportunidades (calle 21A No. 96C-57, barrio Villemar). De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Requisitos de inscripción (Art. 14 Acuerdo 13 de 2000):

Copia de la cédula de ciudadanía.

Copia del recibo de algún servicio público u otro documento que lo acredite como habitante de Fontibón o como miembro de un sector actuante en la Localidad.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Marzo 1, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá