Aprender y Mejorar su Ingreso

Neveras inteligentes y cocinas de lujo en la Feria del Hogar

CocinaDentro de las novedades que trae la Feria del Hogar, se encuentra la marca Mabe que tiene el Prime Blend con la más completa cocina que le permitirá a las familias elegir la mejor opción para su hogar con las últimas tendencias para facilitar la vida de los visitantes sin dejar de lado el lujo y la estética.

El horno Advantium (cuatro hornos en uno), cuenta con un panel touch, display digital, capacidad de 1.6 pies cúbicos, funciones de cocinado ultra rápido para hornear, asar y recalentar con interior en acero inoxidable, con más de 100 recetas programadas, bandejas para cocinado.

También Mabe trae a la feria una estufa profesional con parrilla en acero inoxidable de 48’’, cuatro quemadores sellados de doble flama de 18.000 BTU, un grill con quemador cerámico infrarrojo, una plancha en acero inoxidable, encendido electrónico integrado en las perillas, parrillas reversibles en hierro fundido teflonadas y luces indicadoras de encendido.

Por su parte, Whirpool, trae neveras inteligentes con tableros que permiten un manejo más fácil y dinámico. La nevera WRE50NRTWW contiene un sistema sexto sentido con función inteligente que ayuda a mejorar el desempeño del producto. Controla la temperatura del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta, proporciona funciones como turbo freezer, smart bar, aviso de puerta abierta, modo vacaciones, entre otras.

Otra de las funciones novedosas que trae esta nevera es un sistema manual de fabricación de hielo que avisa por medio del panel electrónico cuando se necesita más hielo en el congelador. Mayor espacio y capacidad de hielos.

También para esas amas de casa que tienen mil tareas por realizar, KitchenAid, trae lo último en licuadoras indestructibles, con un vaso de policarbonato permitirá que el vaso se caiga sin sufrir daños en su estructura; otra de las ventajas que trae la licuadora KSB56ER, es la de licuar hielo hasta llegar a un estado granizado, así todas las recetas tendrán un toque especial.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 19, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Economía, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá