Aprender y Mejorar su Ingreso

Música, humor, circo y playa en Festival de Verano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este jueves 9 de agosto se cumplirá un evento musical esperado en el marco del Festival de Verano, en las instalaciones del coliseo cubierto del parque Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy, como parte de las políticas de descentralización de la versión 2012. El homenaje a Joe Arroyo que será de 6pm a 10 pm.

A un año de la muerte del maestro cartagenero se rinde este tributo a quien en vida protagonizó varios eventos del IDRD. Ingreso libre para los espectadores (cupo limitado de acuerdo al aforo del escenario).

Humor

La programación nocturna y sus amantes tendrán la oportunidad de disfrutar el show en vivo con varios de los mejores humoristas del momento, en el marco de  una de las Noches Temáticas del Festival de Verano en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La cita es este 9 de Agosto de 6 a 10 pm.

En tarima estarán “Boyacoman”, Peter Albeiro, Eunise Cucalón y además “Hidráulico”. El ingreso al escenario es sin costo teniendo en cuenta que el cupo es limitado, de acuerdo con el aforo del escenario.

En el parque El Tunal

Convención Internacional de Circo

Agosto 9 y 10 –  10 a.m. y 3 p.m.

Del 7 al 12 de agosto, especialistas del arte circense se reunirán en el parque Metropolitano El Tunal en el marco de la XI Convención Internacional de Circo, la cual contará con exponentes e invitados extranjeros.

La representación de tal espectáculo cuenta la historia representada por una tropa de payasos cómicos, malabaristas, acróbatas, músicos y bailarines quienes tienen la habilidad de mostrar el espectáculo de circo sin animales, bajo la denominación “Donde el único animal es el hombre”. Se cumplirá los días  9 y 10 de agosto, de 10 a.m. y 3 p.m. y los días 11 y 12, a las 3 y 5 p.m.

Playa de verano

Espacio diseñado y ambientado de manera similar a una de nuestros balnearios caribeños. Habilitada hasta el 12 de agosto. En su interior se desarrollan actividades recreativas, deportivas y culturales para todas las edades. Su objetivo principal es promover un encuentro de unión familiar enmarcada en la buena utilización del tiempo libre y se ubica a un costado del Templete Eucarístico del parque Simón Bolívar.

En la playa se podrá construir castillos de arena, jugar voleibol arena, frisbee y realizar actividad física recreativa, entre otros. La misma estará disponible durante los nueve días de actividades. Para ingresar es indispensable acudir sin zapatos y con ropa cómoda. De igual manera se realizarán funciones denominadas “Teatro de Playa Infantil” durante los nueve días de Festival, en horario de 3 p.m.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, agosto 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá