Aprender y Mejorar su Ingreso

Metro elevado de Bogotá no irá por la 13 ni la 11
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Metro elevadoEl alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que el metro de la ciudad será elevado y que irá por la Avenida Caracas, de acuerdo a los estudios presentados por la firma francesa Systra. Ello se determinó después de una reunión entre el Gobierno Nacional y la Administración Distrital.

Tal como había sido anunciado por el propio Peñalosa, el metro irá por La Caracas, una vía que atraviesa la ciudad de sur a norte, porque no es posible hacerlo elevado en el tramo de la carrera 13 y 11, una propuesta presentada originalmente en el proyecto subterráneo, estudios que realizó la administración de Gustavo Petro.

El alcalde Mayor ha señalado que el metro necesita troncales alimentadoras para funcionar. “Se está analizando hasta dónde va y la combinación que logra movilizar la mayor cantidad de ciudadanos, así como los esquemas de financiación”.

En fecha por definir, el alcalde se reunirá con el presidente de la república, Juan Manuel Santos, para tomar lo que serían decisiones finales sobre el metro elevado de Bogotá, y los recursos para su ejecución.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, agosto 30, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá