Aprender y Mejorar su Ingreso

Mártires y Santa Fe trabajan por el mejoramiento del centro de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Secretaría de Gobierno, el IDPAC y la Policía Nacional, realizan hoy miércoles 9 de marzo una jornada de embellecimiento de fachadas en el barrio San Bernardo, en la localidad de Santa Fe, hasta la 1 p.m.

Esta actividad tiene el propósito de mejorar la percepción de seguridad y convivencia que existe en este sector del centro de la ciudad, por medio de la promoción de la participación ciudadana y el embellecimiento de fachadas. Por ello, la Secretaría de Gobierno ha venido coordinando con la Policía Metropolitana de Bogotá una serie de acciones con la comunidad con el fin de articular el Plan Integral de Seguridad y Convivencia con el Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes.

Además de entregar los galones de pintura a residentes de la zona a intervenir, se instalará una Feria de Servicio al Ciudadano en la que se brindarán asesorías en temas jurídicos, comunales, de participación y propiedad horizontal por parte de funcionarios del IDPAC.

**

Siguiendo en el centro de la ciudad pero en la alcaldía local de Los Mártires; se desarrolló el Consejo de Seguridad y se hizo el lanzamiento de los “corredores de seguridad para las mujeres”.

Estos corredores tendrán presencia de Policía Femenina con el apoyo de los policías de los cuadrantes.
“La presencia de mujeres en las diferentes zonas comerciales de Los Mártires es alta y se implementará mayor seguridad para ellas”, manifestó el alcalde local, Dr. Luis Ernesto Rincón.

“Se realizarán campañas para que las mujeres se sientan seguras en sus visitas al comercio de la localidad, atendidas por personal femenino de la Policía”, señalo igualmente el mandatario.

Cuatro son los corredores de seguridad en la localidad de Los Mártires, los cuales llegan a las estaciones de Transmilenio.

Los corredores de seguridad implementados durante la época decembrina, entregaron buenos resultados de seguridad en la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Marzo 9, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá