Aprender y Mejorar su Ingreso

Mariella Barragán: “queremos que vuelvan las familias al estadio”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una invitación a las familias bogotanas para que vuelvan a disfrutar de la fiesta futbolera en el estadio “El Campín” extendieron hoy la Secretaria Distrital de Gobierno, Mariella Barragán Beltrán y el Gerente Ejecutivo del Club Deportivo Los Millonarios, Eduardo Silva, tras afirmar que la tribuna norte continúa cerrada a los barristas del equipo azul.

Esta decisión se toma luego de la sanción impuesta por la Administración Distrital el pasado jueves 1 de septiembre a las barras futboleras de Millonarios, según la cual los aficionados que habitualmente se ubican en la lateral norte de “El Campín”, no podrán entrar a su tribuna hasta tanto no convenzan a las autoridades de que son dignos de entrar al Estadio.

Pese a que este espacio no estará ocupado por los tradicionales hinchas del equipo capitalino, si estará habilitado. El Club Deportivo Los Millonarios entregará 1.200 entradas de forma gratuita, a través de las Escuelas de Formación Deportivas del IDRD y del Real Madrid, para el encuentro que se celebrará el 18 de septiembre de 2011, entre Millonarios y el Deportivo Cali.

Mariela Barragán Beltrán, Secretaria Distrital de Gobierno, afirmó que “queremos que vuelvan las familias al estadio, que el escenario deportivo sea reapropiado por la ciudadanía como un espacio de paz y convivencia, que se sientan seguros antes, durante y después de cada encuentro deportivo. La Administración Distrital tiene claro que no se pueden permitir actos violentos y que mejor que dar una lección de convivencia a través de las propias familias bogotanas”.

Otras medidas

Paralelamente, ante el mal comportamiento por parte de los seguidores del Deportivo Cali en días pasados, la Administración Distrital tomó la decisión de no permitir para este encuentro el ingreso de hinchas verdes al Estadio Nemesio Camacho “El Campin”, con el fin de preservar la tranquilidad y salvaguardar la seguridad de los espectadores.

Estas disposiciones sin duda motivarán a la afición y a la familia a ir al estadio, ahora falta que jugadores y cuerpo técnico pongan de su parte. Que no se les olvide: el equipo azul no juega bien, tiene altibajos estruendosos y no marcha en la tabla de posiciones. En su más reciente salida perdió con Boyacá Chicó. Si se juega mejor, más fácil se consiguen resultados, lo que lleva más gente al estadio; elemental.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Septiembre 16, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá