Aprender y Mejorar su Ingreso

Los caballeros las prefieren brutas llega al Canal Caracol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Inspirada en el best seller de Isabella Santo Domingo, Los Caballeros las prefieren brutas, una producción original de Sony Entertainment Television, producida en asocio con Caracol Televisión llega a las noches de este último, en su horario estelar a partir del martes 20 de julio.

Los Caballeros las prefieren brutas, que actualmente emite su primera temporada por el canal Sony, ha cautivado a la teleaudiencia de Latinoamérica: “estamos seguros que tendrá un gran éxito en Colombia, así como lo tuvo en Chile, Venezuela y Argentina, en dónde se convirtió en el programa más visto del canal y en el caso concreto de México, consiguiendo ratings históricos”, aseguró Carlos Lemus, productor ejecutivo.
 
Y a todas estas ¿Sí las prefieren brutas? Para Cristina Oviedo, una atractiva y talentosa diseñadora la respuesta parece obvia. El día antes de su boda, descubre bastante ligeritos de ropa y en su propio apartamento ¡En su cama! A su amiga de infancia y a su prometido. A portas de cumplir los 30, intentará rearmar su vida enfrentándose a una maratón de desastrosas citas.

Además, está su hermana Gracia, menor que ella y felizmente casada y Alejandro, un inquietante personaje que pondrá su mundo de cabeza. Afortunadamente no estará sola, Rodrigo y Hannah, sus inseparables amigos la mantendrán a flote, mientras ella logra conseguir esa pareja ideal, el eslabón perdido en su carrera de éxito.
 
“La historia de Cristina logrará un increíble nivel de identificación con cada una de las mujeres colombianas, quienes se verán reflejadas en ella, pues es “de carne y hueso”. Es cierto que Cristina es muy entregada a su trabajo, pila y exitosa, pero también, como cualquier mujer, está en la constante búsqueda del amor y sueña con poder tener a su lado a un hombre con quien poder compartir sus felicidades, temores y los mismos éxitos profesionales; es decir, un hombre que la entienda, no la juzgue y la acompañe en todos los retos que se propone”, afirmó Valerie Domínguez.
 
“Duramos 5 meses y medio grabando en locaciones de Bogotá y Chía, y podemos decir que es una de la experiencias más maravillosas que hemos tenido en Sony, por la alta calidad a nivel actoral, técnico y de producción que hay en este país”, finalizó Carlos Lemus, quien espera con expectativa el primer episodio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, julio 18, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá