Aprender y Mejorar su Ingreso

Listas las finalistas a Mujer deportista del año
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La doble campeona mundial de bicicross la antioqueña, Mariana Pajón, la vencedora de la Copa Mundo de Maratones la bolivarense Cecilia “la Chechi” Baena de la Liga de Patinaje de Bogotá y la cordobesa Stella Urango triunfadora de la Copa Mundo de Karate se convirtieron en la terna finalista de la cual será elegida la Mujer Deportista del Año Pastas la Muñeca.
 
Luego de un proceso que se inició con  la postulación por parte de la prensa nacional y en el cual 14 mujeres lograron su inclusión en ese exclusivo grupo, los aficionados entregaron sus votos dejando como resultado a “la Chechi”, Mariana y Stella como las más reconocidas. 

Ahora, un jurado integrado por Ana Edurne Camacho, directora del IDRD; Liliana Salazar, Periodista de RCN T.V.; Cristina González de Moreno, primera dama del distrito; María Olga Santamaría de Fernández, presidenta de la Liga Colombiana contra el Cáncer y  Lina María Posso Peña, periodista de City T.V., tomarán la decisión final y así conocer la Mujer Deportista del Año Pastas la Muñeca 2009- 2010.
 
Esta es la cuarta exaltación que hará la Carrera de la Mujer en su aporte de la Mujer Deportista del Año, reconocimiento que se traduce en un premio de cinco millones de pesos que serán entregados en una gala especial el día 14 de octubre en el Hotel Sheraton de Bogotá.
 
Las  mujeres que han logrado este reconocimiento en los tres años anteriores son: Cecilia “la Chechi” Baena, Laura Valentina Abril y Jackeline Rentería medallista olímpica 2008 en Beijing.
 
La Carrera de la Mujer, evento atlético que se realizará el próximo 24 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con un número superior a las 16 mil corredoras, estimula a las mujeres deportistas colombianas con eventos como este y adicionalmente adelanta una importante campaña por la prevención del cáncer de seno en forma conjunta con la Liga Colombiana contra el Cáncer.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Septiembre 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Parque Simón Bolivar. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá