Aprender y Mejorar su Ingreso

La moda del Bicentenario en Paseo San Rafael
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

“Y tú ¿qué recuerdas de la moda?” Así inicia la campaña sobre la moda del Bicentenario en el Centro Comercial Paseo San Rafael. Una exhibición con más de 18 vestidos creados por dos reconocidos diseñadores colombianos para conmemorar los 200 años de Independencia colombiana.
 
Con vestidos de ensanches de cadera y corpiños que estilizaban las siluetas humanas, se inspiraron los diseñadores Hernán Zajar, Arturo Tejada y la Fundación Universitaria del área Andina, para conmemorar la moda de hace 200 años, en una exhibición exclusiva para el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá (Calle 134 No. 55-30).

Allí, con más de 5 sets de mobiliarios de la época que hacen parte de una colección privada y con vestidos monocromáticos que recurren a encajes para embellecer la figura de la mujer, Paseo San Rafael se viste de moda para reflejar la sociedad y las vivencias del siglo XIX.

La imagen de la campaña de Paseo San Rafael es Manuelita Sáenz, la compañera del Libertador y sin duda una mujer que supo representar la moda de hace 200 años. Ella usaba trajes de talle alto con mantillas y encajes, en algunas ocasiones los escotes y las mangas cortas hicieron parte de su vestuario propio de la época.

La exhibición de más de 18 vestuarios inspirados en la moda de hace 200 años, está en las instalaciones de Paseo San Rafael desde el 24 de julio hasta el 21 de agosto, día en el que realizarán dos desfiles de moda con las candidatas de Miss Mundo Colombia. El primero a las 4 de la tarde con los trajes del Bicentenario y el segundo a las 6:00 p.m. con la moda actual.

La exhibición estará acompañada de narradores orales vestidos de la época. A partir del 7 de agosto y hasta el 14 del mismo mes, habrá conciertos de música de cámara para que todos los visitantes y clientes se unan a esta conmemoración del Bicentenario y vivan de cerca la moda de hace 200 años.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, julio 29, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) El Prado, Estilo de Vida, La Académia, La Alhambra, Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “La moda del Bicentenario en Paseo San Rafael”

  1. anonimo on agosto 31st, 2010 at 3:48 pm

    te amo ISAAC atte anonimo

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá