Aprender y Mejorar su Ingreso

La alta costura llega a la International Footwear And Leather Show
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el marco del Bicentenario, Latinoamérica se pone de moda en el vestuario, la marroquinería y el calzado en cuero, impactan mundialmente. Por ello, este año en la XXII edición del International Footwear and Leather Show, tendrá como invitados de honor a la diseñadora mexicana Paola Hernández y el argentino Héctor Neer creador de la marca Peter Kent para presentar lo más reciente de sus colecciones. Colombia vivirá una verdadera experiencia de moda.

Paola Hernández, quien estudió Filosofía en la Universidad Iberoamericana en México, luego moda en Central Saint Martin’s College en Londres, y posteriormente diseño de zapatos en ARS Sutoria en Milán, diseña ropa, zapatos, bolsas, anillos y accesorios para hombre y mujer. Sus piezas más que cubrir, descubren.
 
Sus colecciones están inspiradas en la evolución del ser humano y en la apertura de la conciencia. A través de sus colecciones, ella investiga un estilo de vida en el cual el ser humano vive en un estado de conciencia y dicha.
 
La marca se ha exhibido en París, Francia en la feria Rendez-vous, en Londres, en Nueva York durante NY Fashion Week y en distintas ciudades de México, incluyendo el D.F.

Por su parte, el argentino Héctor Neer, es dueño de la prestigiosa marca de accesorio y ropa de cuero Peter Kent, quien lleva 38 años inyectándole a sus productos un diseño exquisito de líneas depuradas y asombrosa belleza y, a la vez, diferenciándose con una calidad de manufactura a todas luces infrecuente.
 
El estilo Peter Kent responde a un estilo de mujer activa, dinámica, actualizada, y distinguida. Una mujer joven en su actitud, pero inteligente y madura en la búsqueda de su desarrollo personal. Una mujer que entiende que la moda es sólo una interesante sugerencia, que siempre es necesario examinar y saber interpretarla sobre una misma. Una mujer que entiende que “menos es más”.

Entre las mujeres que se han vinculado con lo que representa PK, está la actual presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner y la princesa de Los Países Bajos Máxima Zorreguieta.

La feria se llevará a cabo en Corferias entre el 3 y el 6 de agosto de 2010 y en ella habrá desfiles de modas todas las tardes y noches del evento.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Julio 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Economía, Estilo de Vida, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá