Aprender y Mejorar su Ingreso

Kennedy busca a sus ciudadanos “Buena vibra”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Sistema Local de Juventud de la localidad de Kennedy ya está preparando los Premios Buena Vibra, premios que reconocen las buenas acciones de las personas y organizaciones en esta localidad al sur occidente de Bogotá.

Esta será la IV versión de los premios Buena Vibra; los habitantes de Kennedy pueden hacer sus nominaciones en la urna ubicada dentro de la Alcaldía Local o a través del sitio web www.kennedyjoven.org

Esta es la descripción de cada una de las nominaciones para que los habitantes de Kennedy realicen sus postulaciones.
– Líder estudiantil Buena Vibra 2011: joven líder de comunidad educativa, destacado por su compromiso ante la comunidad estudiantil en la localidad por promover ejercicios participativos y culturales

– Organización juvenil Buena Vibra 2011: Organización No Gubernamental que impacte a la población joven kennedyana de forma directa y positiva desde hace mas de 1 año, con un modelo de actuación ejemplar.

– Gestor institucional Buena Vibra 2011: persona perteneciente a la nómina de profesionales de entidades públicas, encargada de aterrizar la oferta institucional en Kennedy, caracterizado por su trabajo ejemplar y compromiso con los procesos comunitarios.

– Adulto Buena Vibra 2011: Persona mayor de 27 años de edad que sea participe y se visibilice en los procesos y parches jóvenes en la localidad, caracterizándose por su aporte y trabajo para con su comunidad.

– Funcionario Buena Vibra A.L.K.: Persona perteneciente a la nomina de profesionales de la Alcaldía Local de Kennedy, caracterizado por el evidente apoyo desde su cargo para que los planes y proyectos de desarrollo enfocados a la población joven, se ejecuten con calidad y efectividad en la comunidad.

– Icono juvenil Buena Vibra 2011: Persona que represente de la mejor manera posible, las características y pensamientos juveniles en los diferentes espacios mediáticos, comunes y de difusión.

– Medio informativo Buena Vibra 2011: Medio de comunicación masivo que se caracterice por difundir información afín con los intereses de los jóvenes y que evidencie su aporte para la transformación de imaginarios culturales en pro de los jóvenes.

– Profe Buena Vibra 2011: Docente de institución educativa caracterizado en el transcurso del año, por su aporte y apoyo a los procesos sociales dentro de su institución con resultados evidentes y de ejemplo para su comunidad.

– Rector Buena Vibra 2011: Rector o rectora de institución educativa caracterizada en el transcurso del año, por su sentido de articulación entre la oferta institucional y la demanda estudiantil, en procesos planes y proyectos que beneficiaron la comunidad estudiantil.

– Agrupación de rap Buena Vibra 2011: Expositores de rap pertenecientes a la localidad de Kennedy destacados por su trabajo y recorrido artístico de más de un año, visibles en festivales, tokes y tarimas en todo el distrito o nación.

– Agrupación de Rock Buena Vibra 2011: Expositores de rock pertenecientes a la localidad de Kennedy destacados por su trabajo y recorrido artístico de más de un año, visibles en festivales, tokes y tarimas en todo el distrito o nación.

– Artista Buena Vibra 2011: Expositores de géneros artísticos alternativos y no especificados en las categorías de los premios Buena Vibra 2011, que sean importantes resaltar por su aporte conceptual y recorrido en diferentes espacios de exhibición cultural.

– Edil Buena Vibra 2011: Edil con vigencia 2011 perteneciente a la Junta Administradora Local de Kennedy, caracterizado por el evidente apoyo desde su cargo para que los planes y proyectos de desarrollo enfocados a la población joven, se ejecuten con calidad y efectividad en la comunidad.

– Líder Buena Vibra 2011: Joven resaltado por su comunidad, por efectuar procesos efectivos que contrarrestar las problemáticas y aportan con la construcción cultural y política.

– Bar Buena Vibra 2011: Establecimiento de encuentro juvenil, que se destaque por su compromiso con la cultura, incluyendo en su programación diaria, actividades que van un poco más allá de una bebida e incluyen el arte en cualquiera de sus expresiones, como una parte importante de sí mismo.

– Que vídeo 2011: Producto audiovisual que por su contenido y divulgación visibilizan la identidad de la localidad de Kennedy y aportan a la construcción del patrimonio local.

– Contra la pared 2011: Obra artística plasmada en los muros de la ciudad destacada por su calidad, mensaje y contenido transmitido a la comunidad y juventud en general.

– Festival Buena Vibra 2011: Encuentro cultural masivo que involucre a la comunidad en general de una forma continua, a la integración por medio del arte en la localidad de Kennedy.

– Barrio Buena Vibra 2011: comunidad destacada por generar espacios de integración y que por su compromiso y gestión en procesos, sirve como ejemplo de ciudadanía a comunidades poco activas.

– Premio Mala Vibra 2011: este premio servirá como excusa para plasmar algunas incomodidades de la localidad, por sucesos personas o experiencias que durante el año afectaron negativamente a la comunidad kennedyana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Noviembre 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Bavaria, Calandaima, Carvajal, Castilla, Corabastos, Gran Britalia, Kennedy, Kennedy Central, Las Margaritas, Noticias Generales, Patio Bonito, Timiza, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá