Aprender y Mejorar su Ingreso

Jornada de vacunación gratuita en Usme
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Vacunación en UsmeLa Alcaldía Local y el Hospital de Usme invitan a los habitantes de la localidad, a la jornada de vacunación gratuita que se llevará a cabo el sábado 25 de enero, dirigida a niños y niñas menores de 5 años, adolescentes de 9 a 20 años y adultos mayores.

A los menores de 5 años se les aplicarán las vacunas de Polio, DPT (Difteria, Tétanos y Tos ferina), Hepatitis B, BCG, Rotavirus, Neumococo, Tiple viral (Sarampión, Rubeola, Parotiditis), Fiebre amarilla y Hepatitis A; entre otras.

A las mujeres adolescentes escolarizadas de 9 a 20 años, y no escolarizadas de 9 a 17 años, se les aplicará la vacuna del VPH (Virus del Papiloma Humano); y para los adultos mayores la del Neumococo.

Serán 25 puntos de vacunación, y vacunadores casa a casa, dispuestos por el Hospital de Usme, para que toda la población tenga fácil acceso a estas vacunas.

Las vacunas generan una respuesta de ataque por medio de los anticuerpos que contribuyen a ponerle fin a algún virus o bacteria; por tal razón es importante ponerse al día con estas, y llevar consigo su carné de vacunación para su seguimiento.

Una actividad que contribuye a la prevención de cualquiera de esas enfermedades a propósito del inicio de la jornada escolar del 2014.

Algunos puntos de vacunación en Usme

La ciudadanía se puede dirigir a: Cami Usme; Cami Santa Librada. UPAS Reforma, Betania, Marichuela, Yomasa, San Juan Bautista, Santa Marta, Lorenzo Alcantuz, Danubio Azul, La Flora, Fiscala; UBA El destino, Colsubsidio Santa Librada, Centro Médico Servimed, Unicajas, La Artillería, Droguería J.J Rondón, Paradero de Transmilenio Danubio, Cancha Chapinerito, Iglesia Alborada, Pañalera Travesuras Santa Librada, Cai Aurora, Parque el virrey y Altavista.

Para mayor información, o solicitud de vacunas a domicilio comunicarse al 7613073.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Enero 23, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá