Aprender y Mejorar su Ingreso

IV Festival del pollo colombiano

Festival del pollo colombianoHasta el 28 de Marzo el país disfrutará de la cuarta edición del festival del pollo colombiano, una celebración nacional que vincula un importante número de compañías de esta industria, que hoy produce 1.2 millones de toneladas al año, de uno de los tipos de carne preferida de los colombianos con una cifra histórica de consumo per cápita de 27 kilos anuales.

La Federación Nacional de Avicultores –Fenavi y Fonav- se toma las principales ciudades del país con su ya tradicional celebración que reúne consumidores y avicultores alrededor de este tipo de alimento.

Más de 200 visitas se llevarán a cabo a puntos de venta, expendios y asaderos, entre otros canales, vinculados a esta actividad en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Armenia, Neiva, Ibagué y Pasto. En la capital del país el recorrido visitará cada una de las 20 localidades iniciando en Suba y Kennedy.

Ofertas, degustaciones, concursos, entrega de recetarios, implementos de cocina y alimentos son algunos de los atractivos de este IV Festival, con el cual la industria avanza en la divulgación de las ventajas de consumir pollo nacional fresco y natural, exaltando sus propiedades y recomendando como comprar un buen pollo colombiano.

El presidente ejecutivo de Fenavi, Andres Valencia, manifestó que el 2014 inicia con un Festival renovado que involucra más ciudades que en años anteriores. Para esta edición serán 10 capitales y se suman por primera vez a la celebración Ibagué, Pasto y Neiva.

El lanzamiento se ha enfocado en fortalecer la participación de los avicultores y sus clientes en las distintas ciudades así como en la consecución de aliados en la promoción del consumo de pollo colombiano, y por supuesto, fortalecer la socialización de los atributos del pollo: fresco y natural, que desde el 2012 ha sido lanzado por la Federación y todos los productores.

Cronograma:

Bogotá: 24, 26,27 y 28 de Febrero; 1, 7, 8, 13, 14, 15,20, y 22 de Marzo.
Alrededores de Bogotá: Facatativá y Mosquera 4 de Marzo; Madrid 13 de Marzo; Soacha 15 de marzo; Zipaquirá y Chía 21 de Marzo.
Bucaramanga: 24 de Febrero; 1, 7, 8,15 y 22 de Marzo.
Cali: 24 de Febrero; 1, 8,15 y 22 de Marzo.
Medellín: 24 de Febrero; 1,8 y 15 de Marzo.
Barranquilla: 24 de febrero, 7 de marzo y 8 de marzo.
Pereira: 24 de Febrero; 7 y 14 de Marzo.
Armenia: 1 de marzo
Neiva: 22 de Marzo
Ibagué: 15 de Marzo
Pasto: 22 de Marzo



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, febrero 25, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá