Aprender y Mejorar su Ingreso

Inscripciones en Engativá para Jóvenes en Acción
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Jóvenes en acciónEn días pasados autoridades de la localidad décima de Bogotá  sostuvieron una reunión con  funcionarios del Gobierno, más exactamente del Programa de Jóvenes en Acción de la Presidencia de la República, e informaron que hay 4.500 cupos para dicho programa. La idea es que los jóvenes de la localidad de Engativá se vean beneficiados, para lo cual el Alcalde Local, Carlos Mauricio Naranjo, ofreció total apoyo.

Para dicha situación se pondrá a disposición de la Presidencia de la República un espacio para que aprovechando el concierto que se dará este 31 de agosto en la Plaza Fundacional de Engativá pueblo puedan realizar inscripciones de los jóvenes que estén interesados y cumplan con los requisitos del programa:

Aspectos a tener en cuenta:
Si usted o sus hijos:

  1. Tienen entre 16 y 24 años
  2. Son bachilleres
  3. Quieren estudiar en el SENA (Programas tecnológicos)
  4. Tienen SISBEN (Por debajo de 54.86 puntos)
  5. Son víctimas de desplazamiento
  6. Pertenecen a la Red Unidos
  7. Son pertenecientes a Grupos indígenas
  8. Y desean recibir un incentivo de 200.000 mil pesos mensuales

Infórmense en la línea gratuita nacional: 018000951100
Bogotá: 5954410 o en la página www.dps.gov.co

Jóvenes en Acción es un programa del DPS que busca la formación para el trabajo, la generación de ingresos autónomos y el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, a través de un modelo de transferencias monetarias condicionadas.

Esta estrategia del Gobierno Nacional,  pretende apoyar a los jóvenes más pobres y vulnerables de país que han finalizado con éxito su educación secundaria, para que continúen con su proceso de formación y desarrollo de competencias para el trabajo, con el ánimo de generarles mayores oportunidades y mejores condiciones de inserción al mercado laboral a través de la generación de capital humano.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, agosto 29, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá