Aprender y Mejorar su Ingreso

IDRD solicita a la ciudadanía no utilizar los carriles de TM de la Calle 26 como Ciclovía
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Área de Ciclovía del IDRD informa a los ciudadanos de la Capital que próximamente se reinaugurará el corredor de la calle 26 para Ciclovía. Actualmente se adelanta una campaña de prevención frente a la puesta en funcionamiento del Sistema de Transmilenio en esta calle.

La Administración Distrital informa que este sábado 30 de junio los usuarios de ciclousuarios podrán usar el corredor de ciclorruta de la calle 26, desde el centro de Bogotá hasta la avenida Ciudad de Cali, en el occidente de la ciudad.

Por esto, el IDRD recomienda a los usuarios que circulan en bicicletas, patinetas y caminante, que desde este primero de julio no usen el carril exclusivo para Transmilenio.

Actualmente se están haciendo todos los estudios técnicos y operativos necesarios en conjunto con el IDU, Transmilenio y la Secretaría de Movilidad para ofrecer de nuevo este servicio a los ciclousuarios que frecuentan esta vía.

Algunos bogotanos utilizan el carril exclusivo de Transmilenio para montar bicicleta y llegar hasta el centro y a veces sin importarles que el servicio de ciclovía fuera suspendido por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), desde que comenzaron las obras de Transmilenio, en el 2009.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, junio 28, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá