Aprender y Mejorar su Ingreso

Formación artística a jóvenes de Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

200 jóvenes de la Localidad de Fontibón se podrán beneficiar de los talleres artísticos como danza, música, fotografía, pintura, teatro, entre otros, que se brindarán desde el programa ‘Parche al futuro’ de la Alcaldía Local, el cual pretende generar una campaña local de educación para la no violencia.

Los jóvenes pertenecientes a frentes de seguridad, grupos y organizaciones juveniles, culturas suburbanas y grupos comunitarios, que se encuentren entre los 14 y 26 años de edad, especialmente desescolarizados, serán quienes podrán participar e inscribirse durante esta semana.

Los talleres se desarrollarán en grupos de 25 personas, para un total de ocho grupos, con el fin de tener un mejor impacto en la prevención, sensibilización y concientización de la no violencia, objetivo principal del proyecto.

Capacitaciones integrales

Todas las personas que cuenten con una unidad productiva y quieran mejorar su imagen, funcionamiento, práctica legal y contabilidad, podrán participar en las capacitaciones de formación integral que la Alcaldía de Fontibón está brindando y que incluyen estos temas.

Las inscripciones están abiertas en dos sentidos: hombres y mujeres cabeza de hogar, son un grupo específico y pueden comunicarse a los teléfonos 4772266 y 4771818 para obtener mayor información, así mismo, los demás microempresarios podrán hacerlo al 6210668 y 6210058.

Hoy no atiende la Registraduría de Fontibón

Durante esta semana las registradurías de Bogotá no atenderán con el fin de contar las cédulas y tarjetas de identidad que ya están listas y no han sido reclamadas por sus dueños, y así tener el registro exacto.

Las 20 sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil solamente suspenderán su servicio durante un día. El turno para la de la Localidad de Fontibón es hoy 3 de marzo, después de esta fecha la entidad continuará con su habitual misión, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Marzo 3, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá