Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival navideño se vivirá en la Plaza de los Artesanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los días lunes y miércoles, entre las 8:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde, entre el 12 de octubre y el 15 de noviembre de 2012, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico tendrá abiertas las inscripciones para los interesados en participar de la convocatoria de preselección del IV Festival Navideño, a realizarse entre el 1 y 23 de diciembre de 2012, en las instalaciones del Centro de Negocios y Exposiciones Plaza de los Artesanos.

Podrán inscribirse personas naturales o jurídicas dedicadas a la realización de productos artesanales o hechos a mano: diseñadores, empresarios y artistas, quienes deberán presentarse en la Plaza de los Artesanos, únicamente los días y durante el periodo establecido. Deberán llevar:

– 2 Fotografías tamaño cédula
– Fotocopia de la cédula de ciudadanía
– Muestras físicas de los productos (más de uno)
– Muestras físicas del empaque del producto
– Catálogo (en caso de tenerlo)
– Piezas de su imagen corporativa (tarjetas de presentación y etiquetas del producto)
– Listado de los productos con precios al por mayor y al detal en pesos colombianos

Los listados de los beneficiarios seleccionados a participar se publicarán el 12 de noviembre a través de la página web de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y en la cartelera de la Plaza de Artesanos.

Criterios de selección
Los parámetros que se tendrán en cuenta para la selección de los productos son:
Los productos deben ser artesanales, hechos a mano o elaborados a partir de procesos semi-industriales.
Lineamientos de diseño: se priorizarán productos elaborados bajo criterios de innovación en diseño, innovación de conceptos y manejo de colecciones y funcionalidad del producto.
Lineamientos de identidad: se priorizarán productos que representen valores culturales y tradicionales; así como la búsqueda de la expresión artística.
Lineamientos de Calidad: se tendrán en cuenta acabados y buen manejo del material prima, así como combinación de color y ergonomía.
Lineamientos de empaque: se priorizarán aquellos participantes que tengan desarrollado un empaque para su producto.
Lineamientos de técnica de producción: se priorizarán productos provenientes de técnicas innovadoras de transformación de materiales.
No serán aceptados productos manufacturados en el exterior.
Las personas naturales deberán ser residentes en Bogotá y las personas jurídicas deberán tener su sede principal de negocios en Bogotá.
Los productos deben estar en alguna de la siguientes categorías:
Joyería, orfebrería y bisutería, moda y accesorios, infantil, objetos utilitarios y de decoración, mobiliario, papel y derivados, decoración navideña.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Octubre 18, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, concursos, Doce de Octubre, Los Alcazares, Los Andes, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá