Aprender y Mejorar su Ingreso

Festiparques, deporte y recreación en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con participación libre de la comunidad y amplio horario comprendido entre las 8 a.m. y 5 p.m. regresan los Festiparques con la celebración, el próximo domingo 26 de agosto, de dos eventos simultáneos en los escenarios de Tibabuyes (calle 139 Núm. 122 – 44) y La Aurora, ubicados en las localidades de Suba y Usme, respectivamente. Cada evento consiste en una variada oferta de actividades de carácter lúdico, cultural, recreativo y deportivo para un mejor uso del tiempo libre en Bogotá. Así mismo se informa que el 2 de septiembre se cumplirán dos Festiparques en Virgilio Barco y La Florida.

 

Porras define clasificados

El Festival de Porras IDRD Bogotá 2012 define a los equipos clasificados a la etapa distrital, con las competencias de la segunda fase de la etapa local que se cumplirán hasta este viernes 24 de agosto en el coliseo del parque Salitre PRD, entre 8 a.m. a 1 p.m. En las fechas cumplidas el 15 y 16 de agosto pasados, participaron de 30 equipos en cada jornada de las categorías pre-infantil, infantil y juvenil colegios novato, tanto femeninos como mixtos.  A la primera jornada asistieron 960 personas y a la segunda 718.

 

Inscripciones hasta el 31 de agosto

El IDRD mantiene el proceso de selección de nuevos Promotores de Ciclovía (Guardianes) y profesores de actividad física (Recreovías), a través de una convocatoria para jóvenes entre 18 y 23 años quienes deben llenar el formulario disponible en la página web de la mencionada entidad www.idrd.gov.co. Los interesados deben demostrar los requisitos básicos (edad, escolaridad, experiencia) e inscribirse antes del 31 de agosto.

 

Gratuidad en parques de Bosa y Kennedy

Este sábado 25 de agosto, el programa de franjas de gratuidad en parques zonales y metropolitanos administrados por el IDRD se extiende y tendrá actividades en las localidades de Bosa y Kennedy  cubriendo los escenarios de Cayetano Cañizares, zonal Bellavista, zonal Patio Bonito, zonal Clarelandia y zonal La Palestina. Esta iniciativa arrancó en Ciudad Bolívar y cobijará gradualmente al resto de sectores de la ciudad para llegar a un total de 97 parques.

 

Programación:

Kennedy Metropolitano Cayetano Cañizares Av. Carrera 80 No. 40b-21 Sur    8:30 Am
Kennedy Zonal Bellavista Dindalito Calle 41 Sur Con Carrera 96    9:00 Am
Kennedy Zonal Patio Bonito Calle 33 Bis Sur Con Calle 34 Bis     10:00 Am
Bosa Parque Zonal Clarelandia 07-163 Calle 58j No. 80d-10     11:00 M
Bosa Parque Zonal Palestina 07-165 Calle 68 Sur No. 81g-09     12:00 M

 

 

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, agosto 23, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá