Aprender y Mejorar su Ingreso

Feria de Servicio al Ciudadano y POZ en Suba
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el marco de la Feria de Servicio al Ciudadano que se realiza desde este 18 y que se extenderá hasta el 20 de noviembre del año en curso en la Alameda la Toscana de la localidad de Suba, ubicada en la Transversal 127 con Calle 132 D, la Administración Distrital a través de la Secretaría Distrital de Planeación organizó un espacio temático para que la comunidad del sector pueda conocer todo lo relacionado con el Plan de Ordenamiento Zonal del Norte confirmó la Secretaria Distrital de Planeación, María Camila Uribe Sánchez.

Los servidores y servidoras de las Secretarías de Planeación y Ambiente, Instituto de Desarrollo Urbano, Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, entre otros, atenderán a toda la comunidad el jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Esta Feria de Servicio se ofrece a los residentes de Suba después del éxito de la anterior versión que la semana pasada tuvo gran éxito en Fontibón.

Obras del POZ Norte comenzarán en el 2011

Con la aprobación por parte de Concejo de Bogotá de la ciudad de la valorización, se iniciará la construcción de las obras del primer anillo vial contemplado en el Plan de Ordenamiento Zonal del Norte y se da el primer paso para desarrollar la más importante estrategia de planeación urbana y ambiental, diseñada por la actual administración para el norte de la ciudad.

Las obras del primer anillo vial se iniciarán durante el primer semestre del próximo año. El proyecto consiste en la construcción de la calle 200 o Avenida El Polo y la ampliación de dos vías que llegarán hasta ella: la Avenida Boyacá desde la calle 170 a la 200 y la prolongación la Avenida NQS (carrera 9).

El área de influencia para el pago de valorización está integrada por 2.022 predios no urbanos, los cuales contribuirán al desarrollo de la ciudad por primera vez con la valorización y 680 mil urbanos. Están excluidos de este pago los predios estratos 1 y 2 con un avalúo menor a 69 millones 525 mil pesos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Noviembre 18, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá