Aprender y Mejorar su Ingreso

Familias de recicladores beneficiadas por Reciklart
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Generar un cambio de cultura en la utilización de papeles convencionales, es el objetivo de Kimberly para crear el hábito de un consumo responsable con materiales 100 por ciento reciclados, además de aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de mil 100 familias de recicladores  que se benefician con este programa.

Reciklart es un papel elaborado con fibra pos consumo, que se consigue luego de un proceso de recuperación de los desechos que botamos diariamente como cuadernos, libros y revistas, que después de someterlo a procesos industriales se consigue un papel de óptima calidad amigable con el medio ambiente.

Dentro de sus múltiples beneficios se encuentran la disminución en el consumo de fibra vegetal como la celulosa, la tala de árboles y el volumen de los desechos que inundan los rellenos sanitarios. Además de aportar en el ahorro de agua y energía, es un papel libre de cloro y ácido  reduciendo la contaminación ambiental y el efecto invernadero.

Asimismo, esta nueva línea de papeles Reciklart, ofrece el beneficio de un trabajo digno para familias recicladoras, además de una asesoría técnica y capacitación para el mejoramiento en los procesos de recolección y separación de los desechos.

Como una forma de mejorar la calidad de vida de los recicladores, Colombiana Kimberly Colpapel organiza jornadas de salud con atención médica especializada, además de la entrega de kits escolares para los niños de esta población, que contribuye con el engrandecimiento de la economía y el desarrollo del país y que también aporta con su trabajo al mejoramiento ambiental del planeta.

Colombiana Kimberly Colpapel llegó a Colombia para dejar huella, desde hace más de 40 años y fue traída por un grupo de empresarios visionarios, que creyeron en el país como la puerta de entrada al desarrollo empresarial de América Latina.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, noviembre 8, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Familias de recicladores beneficiadas por Reciklart”

  1. poetapabon on noviembre 21st, 2010 at 11:41 pm

    somos de la red de recuperadores o recicladoresy como podemos tanmbien optener los beneficios que estan recibiendo ellos——————www.corsuba.8m.com.redsubarecicladores@hotmail.com–poetapabon@hotmail.com—teelefonos en bogota–6820420//3118692702////3174531209//ubicados el la calle137#107-12 tibabuyes 2 sectoer—-

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá