Aprender y Mejorar su Ingreso

Este sábado vuelven las clasificaciones a la copa Bogotá de Karts
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este sábado se iniciarán las clasificaciones para la segunda válida de la Copa Bogotá de Karts y Mini Motos, en el circuito de Xtreme Karts, ubicado en el sótano 2 de Carrefour de la calle 80.

El mejor resultado de karts y de mini motos de cada día, desde del 17 al 23 de septiembre, clasificará a la gran final de la Copa Bogotá, que se realizará el sábado 24 de septiembre a las 7PM.

“Con la Copa Bogotá de Karts y Mini Motos buscamos convertir el circuito Xtreme Karts en el principal de semillero de pilotos para las categorías profesionales de karts y motos en Colombia” afirmó Carlos Andrés Restrepo.

En Bogotá se pretende masificar el interés por el kart, este vehículo de motor terrestre monoplaza sin techo o cockpit, sin suspensiones y con o sin elementos de carrocería, con cuatro ruedas alineadas que están en contacto con el suelo.

Entre 1960 y 1962 se empezó a practicar el kartismo en Colombia, más precisamente en la ciudad de Bogotá gracias a Fernando y Gonzalo Ospina, quienes eran los fabricantes de los chasises y buscaban darle vida a estos monoplazas en nuestro país.

Después de estos primeros pasos que se dieron en la capital, no tardaría en llegar la afición a los karts a ciudades como Medellín, Cali, Ibagué y Barranquilla, donde se crearon un sin número de clubes y carreras que hacían de este deporte uno de los más competitivos.

Las personas que quieran participar en la segunda válida de Karts y Mini Motos Xtreme Karts, deben registrar su tiempo en la taquilla del circuito, además para tener más posibilidades de clasificar a la gran final, los turnos de 5 minutos de lunes a viernes de 2PM a 4PM serán más largos.

En Colombia hay muchos niños y jóvenes que buscan una alternativa diferente a los deportes convencionales (fútbol, tenis, baloncesto, skate, etc.), y los karts podrían ser una opción interesante y divertida.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, septiembre 15, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá