Aprender y Mejorar su Ingreso

Entrega de canastas alimenticias en Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Canastas alimenticias en FontibónCerca de 1.500 canastas alimenticias se entregarán en este mes de noviembre de 2013, en la localidad de Fontibón, a los beneficiarios activos, de acuerdo al listado de la Secretaría de Integración Social. Los primeros en recibir el auxilio fueron las personas inscritas en Fontibón Centro, la jornada siguió en Sabana Grande, mientras que el comedor de San Pablo el tendrá entrega este 21 de Noviembre, Villa Andrea el 22 y Villa Carmenza el 25 del mismo mes.

Esta nueva entrega se da en el marco de la estrategia ‘Seguridad Alimentaria y Nutricional’, que abandera el gobierno de Bogotá, y cubre un aproximado de 1500 habitantes de la localidad, quienes reciben mensualmente un beneficio que consta de dos bolsas: Una de Fruver y otra de Abarrotes. La primera está compuesta por frutas y verduras; la segunda incluye granos, cereales y no perecederos como atún, leche, arroz y pastas entre otros víveres esenciales para la alimentación de una persona durante 27 días.

Cabe aclarar que a la canasta sólo accederán quienes aparezcan en la lista depurada que tiene Secretaría de Integración Social y que prioriza a la población en condición de vulnerabilidad del Distrito. Las personas en lista deben acudir al Colsubsidio de la calle 17 No.14-12, con documento original del titular.

Esta iniciativa que inició en el mes de marzo, permitió que los comedores comunitarios se transformaran y ahora la seguridad alimentaria es garantizada a 205.341 personas a través de las modalidades de comida caliente servida 132.485, bonos canjeables por alimentos 16.571 y canasta complementaria 56.285, para una cobertura masiva de población sin precedentes.

Entregas pendientes en Fontibón
San Pablo. 21 de Noviembre de 8 am a 12 m
Villa Andrea. 22 de Noviembre de 8 am a 12 m
Villa Carmenza. 25 de Noviembre de 8 am a 12 m

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, noviembre 20, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá