Aprender y Mejorar su Ingreso

Engativá ya tiene Alcalde Local
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El politólogo Carlos Mauricio Naranjo Plata, fue designado por el Alcalde Mayor, Gustavo Petro Urrego como nuevo Alcalde Local de Engativá. El nuevo mandatario es Licenciado en Filosofía, cuenta con un Magíster en Ciencias Políticas y una Especialización en Gerencia Social.

En el sector educativo Naranjo Plata ha sido Coordinador del Centro de Estudios e Investigaciones Humanas y Sociales de Uniminuto, y docente de la misma Universidad. Este investigador llega al cargo de Alcalde Local de Engativá luego de superar todas etapas dentro del proceso meritocrático para la selección de los mandatarios locales.

El nuevo burgomaestre dijo, al momento de su posesión, que llega “con la esperanza de trabajar en contra de la corrupción” y agregó que espera que su administración se caracterice por un “gerenciamiento social de cara a la ciudadanía”.

El nombramiento se hizo el pasado 27 de julio, como consta en el acta firmada por el primer mandatario, Gustavo Petro. Con esta designación, ya son 17 los nuevos mandatarios locales, faltando por definir solo los titulares de las alcaldías de Santa fe, Fontibón y Sumapaz.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Julio 31, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Alamos, Bolivia, Boyacá Real, Engativá, Engativá-UPZ, Garcés Navas, Jardín Botánico, Las Ferias, Minuto de Díos, Noticias Generales, Santa Cecilia. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá