Aprender y Mejorar su Ingreso

Engativá celebra su cumpleaños

60 años de EngativáCon el lema “Mi familia vive en paz la Navidad” se desarrollarán dos grandes conciertos para celebrar los 60 años de creación de la localidad de Engativá. El primero será dedicado a las personas mayores y empezará este sábado 6 de diciembre a partir de las 11:00 am desde el Parque de Villas de Granada. Los artistas que participarán serán: Los corraleros de Majagual, Banda parranda y el show humorístico de Cesar Corredor “Barbarita”.

El segundo tendrá como tema de fondo la celebración de los 60 años de Engativá como localidad y se realizará este domingo 7 de diciembre desde las 11:00 am en el Parque Villas de Granada. Este evento traerá artistas como Jorge Celedón, Alejandro Palacio, Martín Elías, Silvio Brito y Alfredo Gutiérrez a quien se le brindará un homenaje por su trayectoria.

Al evento solo podrán asistir mayores de 14 años acompañados de un adulto responsable. Las boletas de ingreso se están entregado desde el pasado 1 de diciembre en el primer piso de la Alcaldía Local de Engativá, Calle 71 No 73ª 44 de 9:00 am a 5:00 pm.

60 años del Distrito
Alfredo GutierrezNo es únicamente Engativá la que está de fiesta, ya que fueron seis los municipios anexos a la capital. Por medio del Decreto Legislativo 3640, de fecha 17 de diciembre de 1954, se creaba el Distrito Especial de Bogotá, en cada una de las zonas correspondiente al territorio de los antiguos municipios de Usme, Suba, Usaquén, Bosa, Fontibón, Engativa, donde habrá un Alcalde Menor que dependerá en el orden administrativo del Alcalde Mayor del Distrito y del Secretario de Gobierno, y que será el agente inmediato del Ejecutivo Municipal

En el año de 1972, mediante el Acuerdo 26 se crean 16 alcaldías menores del Distrito Especial de Bogotá, pasando la localidad a integrar con otros barrios circunvecinos la Alcaldía Menor de Engativá, ratificada mediante el Acuerdo 8 de 1977.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, diciembre 2, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá