Aprender y Mejorar su Ingreso

En Usaquén se abre una nueva puerta
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una nueva puerta se abrirá hoy 16 de septiembre en la localidad de Usaquén al norte de la capital del país. Se trata de Puerta Colombia, un restaurante de comida colombiana con una presentación moderna, en donde no se pierde la esencia de los sabores en la calle 117 número. 6 – 30.
 
Puerta Colombia, no es fusión, no combina, no mezcla. Lo que si destaca a este nuevo restaurante es la presentación moderna de los platos manteniendo los elementos básicos de la comida colombiana en una forma contemporánea. “Hemos rescatado todo lo que tiene que ver con la selva, el mar y la montaña, interpretado en la modernidad. Es decir la Colombia de hoy” asegura Pierre López, vocero de la compañía.
 
Esa modernidad se da desde el diseño de los uniformes, creados por Hernán Zajar, quien logra ese concepto de la esencia colombiana utilizando su colombianidad pero interpretada en lo contemporáneo. Ni Hernán ni Puerta Colombia son típicos.
 
También se eligió a Majo Salazar como Arquitecta- diseñadora de interiores. La colombiana que además de tener que interpretar contemporáneamente la geografía de nuestro país en un solo espacio, fue quien convenció a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada de asumir el reto de diseñar un jardín de flores en Usaquén.
 
Allí nada es artificial, la cocina de Puerta Colombia será natural y saludable pero representada en el ajiaco, el pescado, la arepa santandereana, la carne entre otros platos de región; conserva el sabor y tiene una cara distinta. Este nuevo restaurante de Usaquén que se inaugura en este mes, representa la generación de la Colombia de hoy: moderna, actual y  de exportación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 16, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Los Cedros, Noticias Generales, Santa Bárbara, Usaquén, Usaquén-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá