Aprender y Mejorar su Ingreso

Empezó el rodaje de El Niño de los mandados, la nueva cinta de Carlos del Castillo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

elencoEn el colonial municipio de Monguí ubicado en el departamento de Boyacá, se dio inicio al rodaje de El Niño de los mandados, la nueva película del productor y director colombiano Carlos del Castillo.

La cinta que cuenta con un gran elenco, encabezado por Alejandro Buenaventura, Ramiro Meneses, Luis Fernando Montoya, Judy Henríquez, Caroll Fontecha, Ricardo Vesga y Wilmer Amado, entre otros, fue escrita por Del Castillo y en ella se narra la historia de un niño de 11 años que es el ‘mandadero’ del pueblo y quien con el tiempo termina convirtiéndose en el pequeño médico de la región. La cinta está inspirada en la infancia de su padre.

Esta película tiene el sello de Carlos del Castillo, quien dirigió La Ciénaga, ente el mar y la tierra, película que ha obtenido varios premios internacionales, destacándose la de mejor película en los Festivales de Sundance, Sonoma y New York.

carlos-del-castillo-y-robespierre-rodriguezEl director
Carlos Del Castillo es director y productor de cine colombiano, formado en escuelas de Cine en Colombia, Francia, Italia y Estados Unidos, entre ellas: el New York Film Academy, con una trayectoria de 20 años en la dirección y producción de cine, teatro, y televisión. Graduado en Artes escénicas con énfasis en dirección. Especializado en fotografía cinematográfica y publicitaria y experto en Semiótica y Semiología de la Imagen.

Ha cursado estudios en música, pintura, artes plásticas, diseño y composición. Docente y conferencista universitario de Cine y Fotografía. Más de 60 países visitados como director y productor de diferentes proyectos audiovisuales y como fotógrafo publicitario y cinematográfico. Fundador, Director y Docente de la Escuela Superior de Artes Escénicas del Ecuador.

Entre sus más recientes trabajos se destacan: El largometraje “La Ciénaga”. Co-productor de la película chilena Talión, ganadora de varios premios en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Guionista, Director y Productor de la película “El niño de los mandados”; director y fundador de la casa productora Photogroup Films Colombia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, septiembre 9, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Cine Bogota, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá