Aprender y Mejorar su Ingreso

Empezó la vitrina turística de Anato en Corferias

AnatoCon la participación de más de mil empresarios de Colombia y el mundo en calidad de expositores, hoy dio inicio la 35 versión de la Vitrina Turística de ANATO, en el recinto ferial de Corferias, Bogotá.

El evento, que se constituye en el más importante del sector turismo en el país, pretende generar oportunidades de negocios, contactos, alianzas para los miembros de la cadena de la industria sin chimeneas, los cuales llevan a la creación de paquetes turísticos para las próximas temporadas de vacaciones.

“Esperamos más de 37 mil asistentes durante los tres días del evento y que los participantes realicen unos 30.000 contactos comerciales que se traduzcan en negocios por 150 mil millones de pesos durante todo el año”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

La dirigente gremial destacó que hay presencia de 45 países y oficinas de representación, entre ellos Egipto, Emiratos Árabes, Canadá, Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Jordania; están todos los departamentos de Colombia, 22 aerolíneas, 73 agencias de viajes, 43 mayoristas, 158 operadores turísticos, 5 cruceros, más de 260 hoteles, y 4 entidades educativas entre otras.

También se destacan 27 nuevos expositores, entre ellos Fitur, Aeroméxico, Avior Airlnes, Globalia / Air Europa, Megatravel, Obelix Group, Rail Europe, Singapore Airlines y TravelLoop.

Anato 1En marco de la Vitrina Turística también se realiza la Colombia Travel Mart, una rueda de negocios que en esta oportunidad cuenta con 448 compradores de 36 países. Por Colombia participan 390 exportadores colombianos de 20 departamentos con productos de bienestar, cultura, sol y playa, bodas, golf y agroturismo.

Invitados de honor
El destino internacional invitado de honor en esta edición 35 de la Vitrina Turística es México. El turismo tanto emisivo como receptivo con esa nación está en 4 lugar y ha tenido durante el último año un crecimiento de más del 24%.

Su participación será con 73 co-expositores que ofrecerán productos de cultura, sol y playa, naturaleza, turismo religioso y gastronomía. Entre los destinos que promocionarán en la Vitrina están: Yucatán, Jalisco, Chihuahua, Estado de México, Campeche, Durango, Tabasco, Puebla, Michoacán, Chiapas, Guerrero, Zacatecas, Ixtapa Zihuatanejo, Vallarta Nayarit, Monterrey, Los Cabos, Acapulco y Ciudad de México.

Por su parte Magdalena llegará con 50 empresarios, entre hoteleros, operadores de turismo receptivo, propietarios de restaurantes y otros agentes de la cadena turística. Mostrarán la oferta turística de naturaleza y de historia y cultura, además de la región como territorio de paz.

Entre los destinos que presentarán están Ciénaga (Pueblo Patrimonio) con su Festival Nacional del Caimán y el Festival Nacional Guillermo Buitrago, Aracataca: cuna del nobel García Márquez y de Leo Matiz, las poblaciones palafíticas de la Ciénaga Grande de Santa Marta, y los parques Nacional Natural Vía Isla de Salamanca, Santuario de Flora y Fauna de la Ciénaga Grande de Santa Marta, Tayrona y Sierra Nevada.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, febrero 23, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) La Esmeralda, Noticias Generales, Puente Aranda, Teusaquillo, Turismo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá