Aprender y Mejorar su Ingreso

El bouquet ideal para el matrimonio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El bouquet de matrimonio es un elemento muy importante, tanto o más que el vestido, la fiesta y la luna de miel. Por ello, Don Eloy Boutique recomienda, según gustos y personalidades, para que las flores iluminen ese momento especial.

Novia Glamurosa: flores exóticas con atados en broches o decorados con piedras o plumas que dan un toque “dramático”, existen combinaciones rosa, alelí, romero, minirosa, y otro arreglo en orquídea, cinvidium, dendrovio, y helecho plumoso.

Novia Romántica: su bouquet puede ser redondo o en forma de cascada, con una decoración especial en cinta, que lucirá muy delicado y femenino. Los arreglos que se observan están elaborados en rose garden.

Novia Tradicional: bouquet redondo o simétrico, con atados en cinta decorada y perlas pequeñas, además de arreglos de seda. Puede encontrarlo en rosa, hortensia, limonium, follajes varios, eucalipto y minirosa.

Novia Moderna: para estar a la vanguardia, su bouquet puede tener formas variadas, dependiendo del estilo de la boda, nunca recargado. Para ello es posible optar por uno de un solo tipo de flor, atado con una cinta. Las flores ideales son rosas y delfinios.

Novia Ambientalista: un bouquet de flores recién cortadas, dispuestas en forma sencilla, atado con una cinta, combinado con tallos sueltos o hierbas le dará el toque más natural. Recomendable en delfiniuos, eucalipto, hortensia rosas callas y cintilla.

Novia Casual: un bouquet no muy estructurado atado con una cinta o yute, las hace diferentes. Para éste se sugieren callas, follaje, rosas e hipericum.

Con más de 50 años de experiencia en el arte de expresar sentimientos por medio de la rosa y con cultivos propios, las novias encontrarán la asesoría perfecta no sólo para el bouquet, sino para todo lo relacionado en decoración para este evento tan especial como es el matrimonio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Abril 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá